lunes, 16 de mayo de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 20 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
43
LA ARAÑA
La Que Teje


Araña…
Tú que tejes redes de delicias,
Teje para mí un mundo de paz.
Traes la creación a tu red
Y esperas.


La araña tejió la red que trajo a los humanos la primera imagen del alfabeto. Las letras forman parte de los ángulos de su tela de araña.
El Ciervo pregunto a la araña que estaba tejiendo y porque todas las líneas parecían símbolos. La araña respondió:
                    - porque es hora de que los hijos de la tierra aprendan a registrar sus avances en su camino por el planeta.
El ciervo replicó:
-                        - Pero ya disponen de imágenes que muestran, por medio de símbolos, la historia de su existencia.
-                         - Sí,  dijo la araña, pero los hijos de la tierra se están haciendo cada vez más complejos, y sus futuras generaciones necesitarán saber más. Lo que están por venir nos recordaran como leer los petroglifos.
    Así que la araña tejió el primer alfabeto primordial. Previamente había tejido el sueño del mundo que se había manifestado. El sueño de la araña del mundo físico se había consumado hacia ya millones de años.
    El cuerpo de la araña se asemeja al número 8, consiste en dos partes en forma de lóbulos que se conectan por la cintura, mas 8 patas. La araña que es el símbolo de las infinitas posibilidades de la creación. Sus ocho patas presentan los cuatro vientos del cambio y las cuatro direcciones de la rueda de la medicina.
    La araña teje la red del destino para todos aquellos que caen en su telaraña y constituyen su banquete. Es parecido a los humanos que se ven atrapados en la tela de araña de la ilusión en el mundo físico y nunca ven más allá del horizonte de dicho mundo, nunca se dan cuenta de las otras dimensiones.
    La tela de araña del destino también representa la rueda de la vida, la cual nos contemplan ningún alternativo disolución punto es algo típicamente humano quedar atrapado en la polaridad de la buena o de la mala suerte, sin advertir que podemos cambiar nuestra suerte en todo momento. Si no somos lo suficientemente contundentes a la hora de cambiar los males de nuestra vida, podemos acabar viendo los consumidos por nuestros miedos y nuestras limitaciones.
    La araña es la energía femenina de la fuerza creativa que teje los bellos diseños de la vida. Su tela de araña con contiene centenares de complicados patrones que capturan el rocío de la mañana.
    Sí la araña ha bajado hoy de su tela de araña para estar entre tus cartas, puedes estar diciéndote que tienes que crear, crea, crea. Busca nuevas alternativas al punto muerto en el que te hayas en el presente. También puede estar avisándote de que estás acercando demasiado a una situación embrollada. Tal vez te esté pidiendo que utilices un diario donde anotar tus progresos y revisa los, si lo haces, no olvidarás cómo estás creando una etapa nueva o diferente en tu vida.
    La araña también trae un mensaje de otro tipo cuando ve que te estás implicando demasiado con el tejido de los planes de tu vida, de modo que no percibes las oportunidades que hay en la periferia de tu tela de araña. Si este es tu caso, la araña reclama tu atención para que te des cuenta de que algo que has tejido ha dado su fruto.

¡¡¡FELICIDADES!!!

 La araña te cazo justo a tiempo, antes de que perdieras la oportunidad en el borde de tu red o realidad.
El mensaje más importante de la araña es que eres un Ser infinito que continuara tejiendo las pautas de la vida y del vivir a lo largo del tiempo. No dejes de ver la continua expansión del plan eterno.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario