Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 23 de mayo de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 21 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
47
EL PERRITO DE LAS PRADERAS
El Retiro

Perrito de las praderas…
Me llamas cuando es la hora de descansar,
Cuando  es el momento
De honrar la búsqueda  interna.
Entonces me retiro,
Con el fin de poder ver
Una manera de reponer
El potencial que hay en  mí.


La medicina del perrito de las praderas enseña que la fuerza y la inspiración pueden encontrarse retirándose al silencio que aquieta la mente. La fuerza de esta medicina es también saber cuándo y cómo reponer tu fuerza vital. Las personas de la medicina del perrito de las praderas tienden a buscar el auto empoderamiento en el silencio y en la inactividad, en los que pueden acceder a sueños y visiones sin verse perturbadas por el caos mundano. Cuándo regresan al mundo, se han convertido en anclas profundas y poderosas de tranquila determinación en medio de las tormentas de la vida.
La medicina del perrito de las praderas es aplicable a todas las tribus de las marmotas, que incluye el clan de las ardillas de la tierra, el clan de la tuza el clan de las marmotas canadienses y el clan del cerdo de la tierra. Así como los guerreros nativos americanos sabían cuándo atacar y cuándo hacerse invisibles la tribu de las marmotas sabe cómo y cuándo retirarse. El perrito de las praderas corre hacia los túneles cuando un depredador le sigue la pista, en invierno, conservan la energía hibernando durante la temporada de las lunas frías.
Sí el perrito de las praderas asomado hoy entre tus cartas, puede ser una advertencia de que el indicador de combustible de tu cuerpo indica que este se está agotando. Puede ser que necesites un día de silencio o retirarte de tus actividades habituales antes de que acabes tan exacto que no puedas seguir adelante.
¿ has puesto tus necesidades básicas al final de la lista de tus tareas por hacer?
Prender la vela por las dos lados puede debilitar la energía que normalmente puedes concentrar a la hora de abordar tus obligaciones. Tómate un muy necesario descanso antes de que te estrelles y te quemes. El perrito de las praderas te enseña que, con el fin de que puedas acceder a los regalos de la inspiración y la renovación, tienes que estar en paz contigo mismo y lo suficientemente descansado para reconocer las bendiciones que se te ofrecen.
Si has estado enzarzado en una batalla sin ganar terreno, el perrito de las praderas te recuerda que forzar demasiado puede dar lugar a una resistencia que no permite la interacción.¡ haz una pausa!¡ tómate un descanso! Después de un tiempo de confort y relax, puedes volver a lo tuyo con una nueva perspectiva. Mientras tanto, las dinámicas de la situación pueden haber cambiado, porque tu retiro habrá permitido que tú actual reto se haya resuelto por sí mismo. Si dejas de resistirte influyes con la corriente tienes mucha fuerza a tu disposición. Los túneles del perrito de las praderas pueden ser recorridos en ambas direcciones, ahora es el momento de optar por salir por la puerta trasera para descansar y relajarte un poco.
No pienses que la creencia de que la transigencia o la  retirada son signos de debilidad. ¡No te creas esa mentira! Si no puedes parar, intenta permanecer el máximo de tiempo con tipo mismo,  y si no puedes delegar responsabilidades de veras de revisar esa visión que tienes de la realidad.  No tengas miedo de hacer una pausa,  de reponer tus recursos  y de adoptar un punto de vista  más saludable y relajado.  El perrito de las praderas también enseña que forzar demasiado puede tener consecuencias nefastas, recuerda que “Los cementerios están llenos de personas que en su día creyeron que eran indispensable “.
Feliz semana y

Feliz descanso
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario