Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 4 de julio de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 27 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
25

EL ZORRO 

El Camuflaje

Zorro… 
¿Dónde estás? 
¿Bajo los helechos? 
Convirtiéndote en el bosque, 
Para que yo pueda aprender? 
¿Me estas observando? 
Pero yo no te puedo ver.


El astuto zorro tiene muchos aliados en el bosque, qué ofrece protección y mucha medicina.  Parece capaz de desvanecerse entre la exuberante maleza del bosque. Esta flora es su aliada. La capacidad de fusionarse con el entorno es un poderoso don cuando uno está observando las actividades de los demás.  Otro don natural del zorro y su capacidad de adaptarse al invierno cambiando de color, un camaleón. Su blanco y grueso abrigo de invierno le permite confundirse con la nieve cuando las hojas ya han caído. La medicina del zorro incluye la adaptabilidad,  la astucias, la observación, la integración y la agilidad de pensamiento y acción. Estos rasgos también pueden incluir una rápida capacidad de decisión y pisar sobre seguro en el mundo físico.  La capacidad del zorro de hacerse invisible le permite ser el protector de la unidad familiar. Si surge el peligro, este astuto animal aparece enseguida. Nanih Waiya, el Gran Espíritu. Así en la lengua Choctaw, lo honra con el deber de mantener a la familia unida y segura. Esto se logra gracias a la capacidad del zorro de observar sin ser visto, lo que evita que los demás se sientan cohíba dos. El Zorro está siempre preocupado por la seguridad de los miembros de la familia y es un excelente talismán para aquellos que viajan lejos. 
Si el zorro ha decidido compartir su medicina con nosotros,  es señal de que vas a ser como el viento, qué es invisible pero capaz de soplar en cualquier lugar o situación. Tienes la sabiduría de observar los actos de los demás antes que sus palabras. Utiliza tu naturaleza astuta de manera positiva; el silencio sobre qué, a quién y porque estás observando. Al aprender el arte del Camuflaje, necesitas poner a prueba tus capacidades. Una prueba o ejercicio que te puede resultar útil es decidir ser invisible. Al hacer este ejercicio, intenta visualizar tu cuerpo como formando  parte del entorno, imbuido de los colores del lugar donde estás. Obsérvate a ti mismo en la pantalla de tu mente, moviéndote con cautela y elegancia, sin que los demás te perciban. ¡ si lo haces bien, funciona! Puedes abandonar una fiesta sin que nadie se dé cuenta o permanecer tan discreto como un mueble, pendiente del desarrollo de la escena que estás observando.  Mientras aprendes del zorro puedes también adquirir confianza en tu capacidad de saber al instante que es lo siguiente que va a suceder. Después de observar durante un tiempo, te harás consciente de cierta predictibilidad en determinadas situaciones y serás capaz de efectuar tus movimientos con rapidez. La medicina del zorro enseña el arte de la unidad por medio de su comprensión del Camuflaje. Esto se aplica a todos los niveles. Desde las rocas hasta Dios. 
Con la medicina del zorro, se te pide que veas toda clase de usos de la unidad.  Como los payasos del rodeo, El Zorro puede evitar que el toro furioso en vista contra un amigo o familiar. Puede emplear tácticas aparentemente absurdas como brillantes estrategias de Camuflaje. Nadie podría adivinar el poder del disimulo que hay detrás de una maniobra tan ingeniosa.

Invertida

Si el zorro ha aparecido en posición invertida ten cuidado con este astuto animal alguien puede estar observándote e intentando adivinar tu próxima jugada. Si miras más profundamente, sin embargo, puede ser que te esté observando a ti mismo para demostrarte que existe. Si te has convertido en una flor del papel de la pared hasta el punto de desaparecer, puede ser que tengas que decidir si vale la pena que sigan pasando tan inadvertido.
 El Zorro en posición invertida es tan necio como astuto. Puede ser que te hayas auto engañado con la creencia de que tu baja autoestima tiene como causa que has nacido poco atractivo o el hecho de que llevas una vida ordinaria. Este es un tipo distinto de camuflaje, en el que has ocultado tu verdadero deseo deseo de experimentar la vida con tus amigos, con alegría y con sentido. En cualquier caso, se te advierte de que te hagas consciente de tu apatía y de tu aburrimiento autoinducido puede ser cavar hondo para encontrar qué es lo que te motiva lo suficiente como para que puedas escabullirte del páramo de tus sentidos embotados y vivir.
El Zorro invertido también puede estar diciéndote que te has vuelto demasiado visible. Si has escalado hasta un puesto de reconocimiento, muy posiblemente habrá personas que te arrojen su envidia o sus celos a la cara. Si te estás sintiendo atacada, retírate, puede que sea el momento de adoptar la actitud del ermitaño y de que te cubras con el manto de la invisibilidad. Para poner derecho al zorro en este caso, llama al armadillo y por sus y pon tus límites. Después convoca al protector de la familia para que te enseñe el arte del camuflaje.
Una vez que estés fuera del frente de combate, puedes volver a asumir tu personalidad astuta.
Conviértete en el zorro y experimenta el gozo de conocer el campo del juego de tu vida. Puede ser que encuentres el gallinero lleno de interesantes y deliciosos bocados.

Josan El Alquimista

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario