martes, 12 de julio de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 28 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA RANA

La limpieza

Canta, rana, canta.
Llama a la lluvia
Acaba con la sequía
Límpiame la tierra
Y después, canta otra vez.



La rana canta las canciones que traen la lluvia y que hace más llevadero el polvo del camino. La medicina de la rana es afín a la energía del agua, y esté en la rueda de la medicina. La rana no se enseña a honrar nuestras lágrimas, puesto que ellas limpian el alma. Todos los ritos del agua pertenecen a ella, incluidas todas las iniciaciones por medio del agua.
El agua prepara y limpiar cuerpo para las ceremonias sagradas. Es el elemento que comprendemos mejor cuando estamos en el útero. La rana, al igual que nosotros, es un renacuajo cuando se halla en las aguas fecales, y solo aprende a saltar después de que experimenta el mundo de la fluidez.
La transformación al estado adulto prepara la rana para asumir el poder de la invoca al agua de los cielos. La lluvia. Al conocer el elemento agua, puede entonar el canto que llama a la lluvia para que acuda a la tierra. Cuando las charcas están secas, las ranas llaman a los seres del trueno para que limpien y reabastezca en las tierras con agua. Como las ranas, se nos pide que sepamos cuándo es la hora de refrescar, purificar y volver a llenar los cofres del alma.
Sí la rana salto hasta las cartas que cogistes hoy, sucroal puede estar llamándote a que procedan a efectuar la limpieza que necesitas. Si observas el punto en el que te hayas hoy, ¿ usarías alguna de las palabras siguientes para describir tu condición: cansado, sobrecargado, acosado, frustrado, culpable, irritado, nervioso, perdido, vacío o debilitado?
Si es así, haz una pausa y permitete bañarte en las aguas de la medicina de la rana. Esto puede significar un baño largo y relajante, desconectar el teléfono, gritar “¡basta ya!” o hacer respiraciones profundas y purificadoras.
Una capacidad que tienen las personas afines a la medicina de la rana es la de prestar apoyo y
energía donde es necesario, así como limpiar la negatividad de cualquier entorno. Muchos Medium o clarividentes que limpian casas encantadas son de la medicina de la rana. Muchos videntes toman agua entre las manos cuando conectan con otras esferas de la realidad, a causa de la naturaleza superconductora del agua.
En la práctica chamánica Maya y aztecas, el chamán se pone agua en la boca y la esparce sobre
el cuerpo del paciente para quitarle la energía negativa. Mientras hace esto, conserva la imagen de la rana fija en su mente, para que la curación tenga lugar y el paciente pueda imbuirse de nuevo con energía positiva. A veces se usan ranas disecadas para que protejan el cuerpo de las personas durante la sesión.
La rana habla de una nueva idea y de armonía por medio de su canción de la lluvia. Se dice que los tonos profundos de su croar constituyen una llamada a los seres del trueno: los truenos, los rayos y los relámpagos y la lluvia. El crack es el latido que entra en armonía con el pub cielo y que llama a la necesidad de reabastecerse. Llama a la rana y encuentra paz en el gozo de tomarse tiempo para darte algo a ti mismo. Una parte de esta ofrenda es limpiarte de cualquier persona, lugar o cosa que esté constribuyendo a tu nuevo estado de serenidad y plenitud.
Josan ElAlquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario