martes, 26 de julio de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 30 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
27

LA LIBÉLULA

La Ilusión

la libélula...
con ilusiones, 
trae visiones de poder
ahora es el momento de probarlo.
sabe esto, cree en esto,
te susurra el Gran Espíritu.
yo te alimentare, te bendeciré
y cubriré todas tus necesidades.




La medicina de la libélula es la del tiempo del sueño y de la ilusoria imagen que aceptamos como realidad física. Las alas de la libélula nos enseñan colores que no encontramos en nuestra experiencia diaria. Los cambios de color, energía, forma y movimiento de este insecto penetran en la mente del observador, atrayéndole recuerdos de un tiempo o lugar en que reinaba la magia.
Algunas leyendas cuentan que la libélula una vez fue dragón, y las escamas de estos dragones eran como las alas de las libélulas. El dragón estaba lleno de sabiduría, y volaba por la noche dando luz con su ardiente aliento. Su aliento produjo el arte de la magia y la ilusión para poder cambiar de forma. Después quedo atrapado en su propia imagen. El coyote lo engaño para que cambiara de forma y la apariencia de su nuevo cuerpo pasó a ser la de la libélula. Al aceptar el desafío de demostrar su poder y su destreza mágicas, el dragón perdió su poder. La libélula es la esencia de los vientos del cambio, de los mensajes de la sabiduría e iluminación y de la comunicación con el mundo de los elementales. Dicho mundo está construido por los diminutos espíritus de las plantas y por los de los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua). En esencia, ese mundo está lleno de espíritus de la naturaleza. Si la libélula ha volado hoy hasta tu carta, puede ser que te hayas olvidado de regar tus plantas. En otro nivel, tal vez necesites dar las gracias por los alimentos que ingieres para sostener tu cuerpo. El nivel psicológico, puede que sea el momento de romper las ilusiones que has estado manteniendo y que restringen tus acciones o tus ideas.
La Medicina de la libélula siempre te indica que busques aquellos aspectos de tus hábitos que necesitas cambiar. ¿Has engordado demasiado, o no te sientes bello o guapa? ¿Has ido haciendo cambios que has querido hacer en tu vida? Si sientes la necesidad de cambiar, llama a la libélula para que te guie a través de las brumas de la ilusión hacia la senda de la transformación.
Mira cómo puedes aplicar el arte de la ilusión a tu actual pregunta o situación, y recuerda que las cosas no son nunca del todo como parecen ser.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario