lunes, 1 de agosto de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 31 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
37
EL ANTÍLOPE
La Acción

Correr, antílope…
Ponte en acción
Y Enséñame su ritmo.
¡ Deprisa, deprisa!
Para que pueda correr con elegancia.


En el comienzo del tiempo, cuando la tribu del hombre era un pequeño, el antílope vio que que los bipedos humanos estaban desnudos, hambrientos y en peligro de extinción. Si no se hacía algo, pronto desaparecerían de la faz de la tierra.
El antílope tomo cartas en el asunto y fue al campamento de los hombres, dónde los convoco a todos en consejo.
-          El gran misterio me ha enviado a enseñaros una lección. La lección es hacer. Si sabéis lo que debéis hacer y después lo hacéis, no deberéis tener miedo – dijo el antílope.
-          ¿ y que tenemos que hacer? – preguntaron los hombres.
-          Si estáis desnudos y tenéis frío, debéis matarme y abrigaros con mi piel. Este es el regalo que os hago. Hacerlo.
-          Lo haremos – dijeron. Pero también estamos hambrientos.¿ qué podemos hacer para salvarnos?
-          Si tenéis hambre, deberéis matarme comer ni carne, que os va a nutrir y aceros fuertes. Este es mi regalo para vosotros, y forma parte de mi evolución. Este es mi servicio. Hacerlo.
El antílope sabía que la humanidad sobreviviría a la edad de hielo si aprendí a comer carne. Antes del movimiento de las grandes montañas del hielo, las frutas y las verduras habían crecido en amor en Asia, y los bípedos humanos no habían tenido la necesidad de comerse los cuerpos de sus semejantes animales. Los clanes del II un mundo se comieron al antílope. Al incorporar a sus cuerpos en instinto y la sabiduría de los cuadrúpedos, aprendieron, gracias a la esencia de cada criatura, la manera de sobrevivir. Se les enseñó que nos debían despilfarran nunca, que no debían tomar más de lo que necesitaban.
Fue así como, ante las situaciones de necesidad, los bípedos humanos supieron pasar a la acción.
Los humanos aprendieron bien la lección del Antílope. Gracias a él tomaron las medidas oportunas y han sobrevivido hasta nuestros días.
El antílope enseño los humanos a honrar los regalos que les enviaba el gran misterio y a invitar la destrucción indiscriminada de la vida.
El antílope significa la accion sabia. Él es el símbolo de la antena qué es tu cabello, el cual se vincula con el gran misterio por medio de sus largos cordones de luz. Al contemplar al antílope, te haces consciente de tu condición de mortal y del corto lapso de tiempo de qué dispones en este planeta. Con esto en mente, debes actuar en consecuencia. La acción correcta complace al gran misterio. La medicina del Antílope es el conocimiento del círculo de la vida. Sabedor de la muerte, el antílope puede realmente vivir. La acción es la clave y la esencia de la vida.
Los poderes del Antílope han sido cortejados y Chaman izados desde los orígenes del tiempo. Los clanes del Antílope han sido muchos, y el poder de las personas antílope es grande. La medicina del Antílope fortalece tu mente y corazón, también te conceden la capacidad de emprender acciones rápidas y decisivas para llevar las cosas a cabo.
Si te sientes bloqueado, invoca la medicina del Antílope. Si estás hecho un lío, sus poderes te hablarán de la acción correcta y pronto te habrás liberado. Muchas soluciones ingeniosas a los problemas son susurradas por el antílope. Escucha y, lo que es incluso más importante, actúa. Rodeate de su luz y de su conocimientos secretos, combina esto con la acción, y superarás  cualquier obstáculo o impedimento que aparezca en tu camino.
Sí el antílope es tu árbol centrador y tu fuerza en medicina personal, agradeceselo al Gran Espíritu. Di lo que tengas que decir, tu juicio es acertado, y tendrás éxito en tus acciones.
Escucha siempre lo que el antílope tenga que decirte, ya que te da el mensaje de un propósito más elevado. El antílope de arma con el arco de la autoridad y te obliga actuar en el nombre del yo, de la familia, del clan, de la Nación, y finalmente de la Madre Tierra. Te dice:
“ hazlo ya. No esperes más”.
El antílope sabe el camino, y tú también. Ármate de valor y Salta. Tú sentido del momento oportuno es perfecto, y si el antílope ha saltado a tu carta es porque el momento es ahora.
El poder eres tú.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario