Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 11 de octubre de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 41 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
15
EL LOBO
El Maestro

Lobo…
Maestro, explorador
Perro de la luna
Tus aullidos
Se convierten en un canto
Para ella.


El lobo es el explorador, el precursor de nuevas ideas que regresa al clan a enseñar y compartir la medicina. El lobo una pareja para toda la vida y es real como el perro. Si tuvieras que andar en compañía de lobos, encontrarías una enorme sensación de familia en la manada, así como una fuerte impulso individual. Estas cualidades hacen que esta especie sea muy parecida a la raza humana. Como seres humanos también tenemos la capacidad de ser parte de la sociedad y aún así encarna nuestros sueños e ideas individuales.
En la gran nación estelar, el lobo está representado por la estrella del perro, sirio, cuya leyenda nos dice que fue el hogar original de nuestros maestros en tiempos inmemorables. Los antiguos egipcios creían que sirio fue el hogar de los dioses, y aún es considerado así por las tribus dogon de África. Es lógico que los pueblos indígenas norteamericanos formularán esta misma conexión y adoptarán a la gente lo ve como el clan de los maestros.
Los sentidos del lobo son muy agudos y la luna es su poder aliado. La Luna es el símbolo de la energía psíquica, o de inconsciente que guarda los secretos del conocimiento y la sabiduría. Aullar a la luna puede ser una señal del deseo del lobo de conectar con ideas nuevas que están justo bajo la superficie de la conciencia. La medicina del lobo empodera al maestro interior para que salga y ayude a los hijos de la tierra a entender el gran misterio y la sabiduría.
Si te ha salido la carta del lobo, puede que sea capaz de compartir con otros tu medicina personal. Tu lado intuitivo puede también tener una respuesta o enseñanza para tu uso personal en este momento. Cuando sientas que el lobo cobra vida dentro de ti, quizá desees compartir tu conocimiento transmitiendo por escrito o en conferencias la información que pueda ayudar a otros a entender mejor su singularidad y su camino en la vida. Es compartiendo las grandes verdades cuando la conciencia de la humanidad se elevará a nuevas alturas. El lobo también podría estar diciéndote que busques lugares solitarios que te permitan ver a tu maestro interior. En la soledad de un lugar de poder, sin otros seres humanos a tu alrededor, puedes encontrar tu verdadero ser. Busca enseñanzas estés donde estés. El lobo no vendrá a ti a menos que solicites la aparición del mayor maestro de la tribu.

Vivir es crecer, y crecer surge de la aceptación de todas las formas de vida como tus maestros. Conviértete en el lobo y retoma su sentido de la aventura. Puedes que dejes de hablar y aprendas a convertirte en la Luna.
El Alquimista de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario