martes, 4 de octubre de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 40 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
1
EL ÁGUILA
El Espíritu

Águila vuela alto...
vuela cerca del Gran Espíritu
comparte tu medicina conmigo
tócame, honrame
para que yo pueda disfrutar
de esa medicina.


La medicina del águila es el poder del Gran Espíritu la conexión con la divinidad. Es la capacidad de vivir en el mundo del espíritu, y sin embargo, seguir conectado y equilibrado con el mundo de la tierra. El águila se eleva, y observa fácilmente la magnitud de la vida en su conjunto. Desde las alturas de las nubes, está cerca de los cielos donde mora el Gran Espíritu.
Las plumas del Águila se consideran el objeto de sanación más sagrado. Los chamanes las han usado durante siglos para limpiar el aura de los enfermos que vienen a ellos para curarse. En los sistemas de creencias de las tribus indígenas norteamericanas, el águila representa un estado de gracia alzando mediante el esfuerzo, la comprensión y la superación de pruebas de iniciación que dan como resultado la obtención del poder personal. Solo superando las pruebas de pasar por los altibajos de la vida y la de la confianza en la propia conexión con el Gran Espíritu, o tienes uno el derecho a usar la esencia de la medicina del Águila.
Si has sacado este símbolo, el águila te recuerda que te animes y hagas acopio de valor, porque el Universo te está regalando una oportunidad de elevarte sobre los niveles mundanos de la vida. El poder de reconocer esta oportunidad puede venir en la forma de una prueba espiritual. Con inteligencia, podrás reconocer las partes de tu alma, tu personalidad, tus emociones a tu mente que hay que estimular o pulir. Al mirar al conjunto de las cosas, el águila te enseña ampliar tus sentidos del Yo más allá del horizonte de lo que en estos momentos es visible.
Aprendiendo atacar fieramente a tus miedos a lo desconocido, las alas de tu alma contarán con el apoyo de las externas brisas que son el aliento del Gran Espíritu.
Alimenta tu cuerpo, pero es aún más importante que alimentes tu alma. Dentro del mundo de la Madre Tierra y del Padre Cielo, la danza que te lleva a alcanzar el vuelo implica la conquista del miedo y la voluntad de tomar parte en la aventura que está co-creando con la divinidad.
Sí el águila ha volado majestuosa mente a tus cartas, se te está emplazando a reconectar con el elemento aire. El aire es el plano mental, y en este caso pertenece a la mente superior. La sabiduría aparece en formas extrañas y curiosas, y están siempre relacionadas con la fuerza creativa del Gran Espíritu.
Si has estado caminando por las sombras de las antiguas realidades, el águila te brinda iluminación. Te enseña a elevar la mirada y a tocar al abuelo sol con tu corazón, amar la sombra y la luz. De la belleza en ambos y volaras como el águila.
 la medicina de la nena ese regalo que nos damos a nosotros mismos para recordarnos la libertad de los cielos. El águila te pide que te des permiso para legitimar la libertad y seguir la alegría que desea tu corazón.
Al aparecer esta carta, nos anuncia que has olvidado tu poder y tu conexión con el Gran Espíritu. Puede que no haya reconocido la luz que está siempre presente para quienes buscan la iluminación. Sana tus alas rotas con amor. Amate a ti mismo cómo te ama el Gran Espíritu es la lección que te brinda el águila.
Cierto niveles, el águila te está diciendo que busques un terreno más alto para construir tu nido. El nido es el hogar del corazón y no puede permanecer en una ciénaga. Recuerda que el Nido del Águila se encuentra en lo más alto de las montañas, donde el aire es puro y el movimiento libre. Puede ser tu momento para emprender la búsqueda de una visión y así poder comunicarte con el gran espíritu. Ayunar y rezar te brindará con certeza la respuesta. Persigue ideales elevados, y la iluminación estará al alcance de tu mano.
El Alquimista De La Noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario