domingo, 9 de diciembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 49 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Las energías “Encantadora”.

VIIILA ROMPEDORA

  • Qué representa la energía de esta carta.
En esta fase lunar que estamos hay fuertes corrientes energéticas, y es por eso que aparece esta carta” la rompedora”.
La energía que representa esta carta se ha vuelto hacia nosotros y hacia nuestro mundo interior y nos habré un potencial mágico. Los sueños y nuestras visiones se intensificaran, nuestra mente se volverá hiperactiva y tendremos que aprender a usar y a canalizar toda esa energía. Tensiones físicas, emociones y nerviosismo pueden provocar puntas de energía en nosotros y en nuestro entorno.
Así pues, con la rompedora necesitaremos equilibrar sus fuerzas, por que aquí su poder de creación va a la par con su capacidad.
Este periodo es propicio para hacer limpieza en nuestra vida, seleccionar, ordenar, quemar cosas viejas que son inútiles, para deshacernos de cosas del pasado.
El dominio de nuestro fuego creativo y la completa utilización de nuestra mente potente e intuitiva nos llevan a poder organizar mejor nuestra vida.

  • las palabras claves de esta carta.
Ola, tumulto, potencia, fuego creador, creación.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La rompedora con su energía y toda vestida de fuego viene a poner en llamas nuestra vida. No tengáis miedo de su vigor, mas bien acoged las ondas de poder que ha preparado para vuestro ser.
Esta carta os indica que a llegado el momento de aprender a contrarrestar vuestras fuerzas para usarlas con un buen fin. Vivid plenamente vuestros sentimientos.
En vuestras relaciones, vuestra energía a veces os lleva a imponer vuestras ideas y dominar a los demás. Si sois personas que usáis vuestras energías para manipular a los demás, tenéis que ser más tolerantes ya que en este periodo de la rompedora os conducirá a una escucha más sutil.
Liberar vuestra energía en todos los planos, tanto si es en relación con vuestro cuerpo físico como respecto a vuestras emociones y vuestra mente.
Usar vuestro potencial creativo de manera simple, no hace falta ser perfecto, lo que importa es la intención y la conexión profunda con vuestro mundo interior.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Durante este periodo se os brinda a  usar plenamente vuestras capacidades de cambio.
Liberad vuestro fuego a través de las prácticas deportivas o caminando y paseando con conciencia, moveos y utilizar tanto el agua como los masajes energéticos.
Cread novedades en vuestro hogar. Preparad y crear un altar donde podréis pedir y donde podréis rezar. Usar ropa de vestir con colores llamativos, usar inciensos, velas teniendo en cuenta que esta semana estamos con la energía de la rompedora y eso tiene que hacer que hagamos cosas que normalmente no hacemos.
En vuestra sexualidad, esta semana sacar vuestro lado más sensual y erótico.

Feliz semana, y  que vuestros deseos se os cumplan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario