domingo, 30 de diciembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 52 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías “VIRGEN”


II- LA ENAMORADA

  • Qué representa la energía de esta carta.
A la hora de encontrar pareja, cuando descubrimos el deseo de amar y de encontrarnos con la persona a la que queremos  unirnos, todo nuestro cuerpo y nuestro ser se ven empujados por el deseo de la unión. Nuestros sentidos se alteran para captar la energía de la otra persona y nos volvemos como niños y niñas maravillados y cautivos por la magia de la vida, con dificultad para impedir las sensaciones de nuestro cuerpo, ya que desde la pubertad el deseo del amor habita totalmente en nosotr@s y sabemos que nos conducirá a las fuentes del placer y que revitalizara nuestra vida.
 La vibración y el estado amoroso nos hacen vibrar con todo el universo, con sus colores, sus olores y sus buenos momentos.
El deseo de amar es una expresión del deseo del “si mismo” que anhela reencontrar el alma humana en su esplendor, su simplicidad, su autenticidad y su sentimiento de unicidad.
La energía de la enamorada es como un primer contacto con nuestro ser y la mayoría de veces se parece a un verdadero noviazgo. Hay quien se resiste a tener esa energía y exilia su cuerpo y su corazón. Este comportamiento hace que esas personas  no fluyan y tenga problemas con su crecimiento personal.
Cuando la energía de la enamorada entra en nosotros nos sentimos revitalizados para seguir nuestros impulsos amorosos y para amar a la vida.
La carta de la enamorada busca reavivar nuestros sueños de amor para barrer las creencias negativas que a veces lo acompañan.
Seguir a la enamorada nos permite aliarnos con nuestras fuerzas vitales y nos empuja hacia la armonía, la unión de los opuestos.

  • las palabras claves de esta carta.
Amor, alegría, placer, fuerzas de imantación, fuerza de vida.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta mujer esta en intima conexión con su cuerpo. Se convierte en gata y felina. Se abandona a un estado de receptividad total porque es toda amor. Esta a punto de descubrir las fuerzas que brotan del placer y las más dulces sensaciones físicas que la conducirán a orillas del goce.
Siempre se esta a tiempo de descubrir la energía de la enamorada, tanto en lo sexual como en lo espiritual, en ambos casos la sexualidad es sagrada. Nos permite acceder a nuestra alegría profunda.
La madre tierra os ama, ha creado esta fuerza de imantación como muestra de amor hacia vosotr@s. Debido a eso, cuando dos personas que se aman se encuentran, el amor rompe el hielo y el exilio cede el espacio a ese sentimiento de la alegría.
“El amor es necesario sobre la tierra y comienza entre tu y yo.
No debemos escapar a la realidad del amor sobre la tierra,
El seres vivos necesitamos al dios del amor y toda su grandeza.”

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Un paseo por la naturaleza nos ayudaría a despertar todos nuestros sentidos, los olores, los colores de la naturaleza así como los cantos de los pájaros, esto nos permitirá establecer mejor contacto con la belleza sagrada de la vida.
Mirad si hoy en día os dais permiso para vivir vuestros sueños.
Instalad en vuestra vida esos instantes sagrados en los que podáis soñar con una creatividad amorosa alegre y deslumbrante.
Mejor que escuchéis a las fuerzas vivas que actúan en vosotr@s y establezcáis una cita con el amor sanador.
A PARTIR DE AHORA, ACEPTAD ABRIR LOS BRAZOS
A TODOS LOS ENCUENTROS QUE SE OS PRESENTEN.


Feliz semana, feliz entrada de año y  que todos vuestros deseos se os cumplan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario