domingo, 23 de diciembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 51 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías “VIRGEN”


VIII- LA ALEGRE

  • Qué representa la energía de esta carta.
El numero ocho es un numero de equilibrio. Piensa  como escribimos el ocho, salimos del centro y volvemos a el. Nuestro cuerpo también tiene un elemento de equilibrio en su centro, el corazón, que golpea alegremente como si fuera un tambor, siguiendo el ritmo de la vida.
Para estar como dice la carta, ALEGRE debemos realizar en nosotr@s la unión entre nuestra personalidad, es decir nuestros dones, nuestra creatividad y nuestra alma, que insufla con amor nuestra misión.
En la carta la alegre es dinámica. El fuego de su exaltación es suficiente para recalentarnos. Su baile es amplio y fluido con las alas desplegadas de un pájaro. La alegre se dispone a alzar el vuelo de su autentica creatividad.
Ha sabido confiar en sus dones personales a la vez que es consciente de las necesidades del mundo. Ha enraizado su creatividad en la tierra, amorosa y sabía. El tiempo le ha permitido madurar sus proyectos.

  • las palabras claves de esta carta.
Goce, placer, alegría, ligereza, júbilo, danza de la vida.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La alegre entra en nuestra vida para liberar nuestras penas y nuestras carencias. Olvidemos ser personas frías y carentes de alegría.
Bienvenidos a los colores calidos de la Alegre que será nuestra sanadora. Identificar con claridad los acontecimientos de vuestra vida. Un trabajo personal nos puede ayudar a saldar las cuentas con las viejas memorias emocionales.
Aclarad vuestra vida mediante la alegría y las risas para que os llegue el turno de hacer entrar en calor el corazón de los seres que se crucen en nuestro camino.
Esta alegría personal no es egoísta, al contrario, seguid esta gran fiesta humana conducida por la alegría, por que si todas las mujeres y todos los hombres acceden a su alegría persona, la sanción de la humanidad se volverá posible.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Esta semana tenemos que acceder al conocimiento de nosostr@s mism@s mediante la liberación de memorias emocionales.
Utilizad técnicas artísticas para liberar vuestras expresiones.
Rodearos de gente alegre y dejar a un lado a las personas tristes ya que ellos nos envolverán en su espiral de energía densa.
Vuestra alma os inspira para que aceptéis el riesgo de vuestro poder y que actuéis en nombre de los valores del amor y sabiduría. Una fuerza tranquila inspirada por vuestros guías y vuestros ángeles os sostendrán en vuestros esfuerzos y en vuestras labores de poneros al día.
Desde este momento vivid como personas responsables y libres, de tus propias elecciones.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario