domingo, 23 de junio de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 26 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta relacionada con las dualidades.

IV- EL CABALLERO

  • Qué representa la energía de esta carta.
El doble personaje de esta carta representa la lucha de las fuerzas contradictorias. La manera de ganar estas batallas consiste en espiritualizar todos los combates. Las experiencias que atraviesa sobre los senderos de la tierra muestran que los caminos de luz constituyen un verdadero puente entre la tierra y el cielo. El caballero siempre esta conectado con una búsqueda de valores humanos y espirituales al mismo tiempo. Así mismo este caballero esta anclado en la escucha  de los ritmos de la tierra.
Esta carta con su luz nos anima y nos guía siempre hacia lecciones de la vida en la que nuestra exigencia interior es puestas a prueba.
El desafió de nuestra dualidad de Caballero representan las dos formas de manejar las espadas: o bien nos mantenemos a nuestro registro profundo para enraizar la sabiduría de nuestras acciones, o bien utilizando la lucha, la fuerza y el poder en exceso con el riesgo de perder nuestra energía más sutiles e inspiradora.
La energía dual de esta carta nos sugiere que unamos los dos opuestos en nosotr@s mism@s para despertar plenamente a nuestras fuerzas creadoras a la vez que nos ponemos al servicio del amor.
   
  • Las palabras claves de esta carta.
Construir, levantar, actuar, comprometerse, movilizar nuestros talentos, no malgastar la energía en combates inútiles.

  • Consejo para el trabajo de la carta.
Al salir esta carta esta semana, plantamos nuestra espada de verdad y con este acto hacemos nacer un manantial de vida abundante. Nos abriremos a nuevos valores y riquezas personales. Hacer aparecer vuestros dones y dejar floreced vuestra creatividad  para luego ofrecerla al mundo.
Esto supone un verdadero trabajo de jardinería rompiendo viejas raíces que aun os atan a antiguos recuerdos a los que habéis obedecido sin tener en cuenta vuestro libre albedrío.
Poner nuevas raíces para organizaros y estar abiertos como un valle acogedor, y no actuéis como una cima a la que se quiere dominar.
Este caballero no es un caballero fiero y duro en las batallas, es un caballero equilibrado en la energía masculina-femenina y por eso es fuerte y suave, serena y tranquila, fluido y paciente como el agua.
Esta semana tendréis la precaución de asentar la energía masculina sobre una energía femenina sólida.
El mundo debe florecer de nuevas cualidades, como el acogimiento, la apertura, el respeto, el amor, la colaboración y el poder sobre si mismo.

  • Luz para vuestra vida cotidiana.
Antes de ponerse en marcha por los senderos de la vida, el caballero examina su montura, recupera fuerzas, prepara sus herramientas, se tranquiliza y se sana las heridas de la última batalla.
Nosotros buscaremos un lugar de poder donde nos aporte equilibrio y de esta forma nos regeneraremos antes de salir hacer la misión de esta semana.
Permaneced atentos a las necesidades del planeta, no lejos de donde estáis  sino a vuestro lado, entre vuestras familias, vuestros vecinos, vuestros amigos. En la actualidad muchos de nosotros, Los Caballeros, somos llamados por la madre tierra y por todos sus habitantes para poder escucharlos, respetarlos y amarlos.
Equilibrar todas las acciones que hagáis siendo objetivos, utilizando todos vuestros sentidos, vuestras responsabilidades, vuestro compromiso y elegir bien vuestro herramienta de poder para la ocasión.
Es posible que a lo largo del camino os encontréis con otr@s caballer@s menos animados que vosotros, a ell@s deberéis animarl@s.
Tened la precaución de utilizar la energía lunar para estar en sintonía con vuestra fuerza de creación.
Afirmaremos  nuestro poder personal atreviéndonos a decir nuestra verdad, ser responsable de nuestra vida, mantener activos con nuestra vida interior, dar muestras de nuestras emociones, dejarnos inspirar para ser guiados hacia lo que nos hace felices



Feliz semana y que todos vuestros deseos se os hagan realidad.



Esta semana quiero dar las gracias a los amigos de  Libernia Mágica Tienda Esotérica y en especial  Ogui Shuan por el fantástico ritual de solsticio que nos preparo la noche del 21/06/2013 y aprovechando la Súper Luna que tendremos que esperar 25 años mas para disfrutar de ella.


GRACIAS OGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario