jueves, 20 de junio de 2013

SOLSTICIO DE VERANO

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
SOLSTICIO DE VERANO



Lleva flores en el pelo y baila todo el día. El primer día de verano, pasa la mayor parte del día al aire libre. El signo de agua entrante, Cáncer, invita a celebrarlo con hogueras en la playa o en la ribera del lago o río. Lleva ofrenda a la diosa, a las ninfas y a los espíritus del agua. Estimula al Sol en su cenit con múltiples símbolos solares. Crea un santuario solar decorando tu estanque o tu fuente en el jardín o incluso un árbol en particular con flores y lazos para pedir a la diosa lluvias de verano. Distribuye con un cuenco de agua mágica las hierbas o las flores de tu patio o del campo.
Esta luna esta cansada, pero aun es poderosa para la profecía. Construye una hoguera a media mañana en tu caldero para que todos puedan elegir un deseo y saltar por encima. A las doce del medio día pon una vela dentro de tu casa.
Es un gran día de fiesta para las hadas y ayudarlas seria un detalle por nuestra parte. Destínales una parte del jardín para que ellas puedan hacer sus rituales, podemos hacerle un sitio en la montaña y espolvorea hierbas aromáticas por todas partes. Sentaros y relajaros al lado del altar, poner música celta y dejarles unos dulces y unos recipientes con agua  para que se una a la fiesta.

K.D.Spitzer

2 comentarios: