domingo, 15 de septiembre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 38 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Madre.

IV – LA CONSTRUCTORA.

  • Qué representa la energía de esta carta.
He aquí una nueva forma de energía que nos compromete a ser más responsables para construir y contribuir a la gran realización terrestre.
En esta carta que esta representada por el castor y que nos sirve de guía, ya que este animal nos muestra como crear y convertir nuestros sueños en realidad.
El castor nos enseña como definir un objetivo y a franquear los obstáculos que se interponen en el camino, el sabe como debe de hacer para fabricar un refugio confortable y seguro.
Al igual que el castor, nosotros debemos de levantar nuestro propio templo. Sitio donde dedicaremos a dejar  todo nuestro conocimiento que tenemos en  nuestro interior. El origen, las memorias legadas por nuestros antepasados, formaran la sabiduría y la fuerza del templo que estamos creando.
Así pues, instalado sobre buenos fundamentos, esta semana aprende el arte de construir, organizar, elegir bien los materiales y las herramientas apropiadas.
Esta semana tenemos que usar el sentido de la disciplina y del deber.

  • las palabras claves de esta carta.
Acción, obra, construcción, fundación, cooperación, ayuda solidaria.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La casa es el símbolo que representa el refugio, la protección y el cobijo.
La constructora, entra en nuestra vida esta semana para evocar el alma que habita en nuestro templo interior. Os pide que cuestionéis las formas limitadas y egoístas a las que ya os habéis consagrado demasiado tiempo.
El mundo de las formas terrestres representa el reino físico. Liberad vuestra expresión y descubrid las alegrías y el poder del trabajo cumplido o por cumplir porque vosotr@s estáis llamados a emplear vuestra energía de creación.
Esta semana podéis adoptar una actitud receptiva para captar las nuevas ideas en sintonía con los tiempos que corren.
Esta energía constructora va a necesitar mucha fuerza, con lo que esta semana tenemos que vigilar mucho la forma de alimentarnos. También deberemos acompañad todos nuestros acto con pensamientos positivos, deberemos tener paciencia y confianza.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
El primer templo que esta semana vamos a cuidar será nuestro cuerpo, cuidarlo y comed pausadamente.
Tal vez llevéis unos días o meses que sentís que vuestra casa os aprieta, pues ha llegado la hora de construir nuevas estructuras más amplias y mas abiertas.
Cuidad vuestra colaboración con otras personas porque la constructora no construye sola sino en cooperación, ella posee el espíritu de equipo lo que le supone dominar su ego. Cuando las tareas están adaptadas a las competencias de cada uno, entonces es cuando todos los talentos son reconocidos y así descubrimos un valor esencial, el sentido de la comunicación.



Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.
Os dejo la publicidad con la que me estoy anunciando, espero que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario