domingo, 8 de septiembre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 37 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta relacionada con la expresión creadora
Y la fecundidad


VII – EL ARBOL INVERTIDO

  • Qué representa la energía de esta carta.
En esta imagen vemos como las ramas se hunden en la tierra y sus raíces  hacen las funciones de sus ramas. El árbol de la vida con frecuencia nos aparece invertido. Esta inversión proviene del papel que hace el sol y la luna en el crecimiento de los seres. Extraen la vida de lo alto para hacerla penetrar aquí abajo.
Esta carta del árbol invertido recuerda la carta dúo décima del tarot tradicional. Hace referencia al colgado que con la cabeza hacia el suelo dedica su vida al bien del prójimo.
El árbol nos invita a descender dentro de nosotros para favorecer  que se borre el ego para dejar hablar a las energías sutiles de nuestra alma. La energía del árbol invertido significa que nuestra creatividad debe desplegarse en todas las direcciones de la vida.
Ciertas personas no consiguen realizarse plenamente, esto es porque su creatividad esta bloqueada o contenida. Nos damos cuenta cuando la energía creativa esta inspirada con fuerza por unos valores espirituales de un nivel alto.
Bajo la influencia de esta carta no se trata de crear por crear, sin o al contrario, tenemos que crear algo divino en la tierra.
El árbol invertido nos pide que saquemos nuestra creatividad para que este realmente al servicio de nuestra alma y no para seguir alimentando a nuestro ego.

  • las palabras claves de esta carta.
Puerta, sacrificio, don de si mismo, reflexión, inspiración.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta nos dice que nos ha llegado el momento de reorganizar nuestro mundo interior. Se os pide que hagáis una pausa antes que una inversión completa. Sumergiros en vuestro inconsciente y en la memoria de vuestra historia  para volver a visitar el sentido de vuestros proyectos.
Parece que vuestra creatividad sufre una cierta estrechez o que carece del vínculo con vuestra inspiración espiritual.
Estaros muy atentos a todo vuestro entorno esta semana, ya que los detalles de lo que os pase os ayudara a ver con mas claridad.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
No limitéis vuestros proyectos a la expresión de vuestra personalidad porque es una herramienta de vuestra fuerza creativa. Favoreced las fases receptivas antes de actuar. Meditad y captad las energías más sutiles antes de crear. Superad las fronteras del ego y del deseo del reconocimiento. Usar vuestro poder creador.


Feliz semana y  que vuestros proyectos se os cumplan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario