Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 12 de noviembre de 2013

LA LUNA DE NIEVE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>



El sol languidece y su crecimiento se ralentiza, las energías vitales se asientan en las raíces. En noviembre, mira hacia dentro y deja que el crecimiento interior sea el centro del viaje por el inframundo. Aprende, estudia, refleja y crece. En esta época de duelo y pérdida, deja que te sostenga la quietud del hogar y del corazón, pues a salvo y en familia se encuentra la seguridad de poder cruzar el largo invierno. Mientras exploras la oscuridad, práctica la adivinación, ejercita tu intuición y tus dotes psíquicas. La luminosidad interior te ayudará a ver con claridad en las horas oscuras. Haz los últimos preparativos de cara a la estación del frío, poniendo orden en tu vida a fin de poder sostenerte a ti mismo y cuida a tus seres queridos durante los meses venideros.
Luna oscura, luna afligida, enloquece luna.
Llevo tu luz dentro de mí.
Kali, Isis negra, Hecate, Osiris,
Permaneced siempre cerca de nuestras casas y de nuestros seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario