sábado, 16 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 47 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta relacionada con la expresión creadora y la fecundidad.


I- EL ARBOL SOL

  • Qué representa la energía de esta carta.
El sol inmortal se eleva cada mañana. Es el astro día la fuerza de la luz, del calor y de la vida.
Para muchos pueblos, el sol es una manifestación de la divinidad. En el antiguo Egipto hacer el amor en la tierra cada atardecer, a la puesta del sol, simbolizaba el ojo del mundo y el poder supremo.
El sol simboliza nuestro polo positivo, nuestra vertiente masculina, nuestro yang.
El marca nuestras aspiraciones, nuestra capacidad de resplandecer, nuestro espíritu de síntesis, nuestros dones, nuestra vitalidad, nuestra conciencia clara y nuestro lado brillante.
En la carta encontramos un árbol cubierto de hojas, de flores y frutos, que arden y brillan con mil destellos de luz dorada. Evoca el poder solar de este astro que calienta e ilumina la tierra.
Al igual que este árbol, nosotr@ necesitamos al sol para nuestro crecimiento. El sol activa los centros energéticos de nuestro cuerpo y contribuye a nuestra buena salud física y psíquica.
El árbol sol se relaciona con nuestro plexo solar.
Hoy en día nos cuesta revelar nuestra creatividad. Nuestra capacidad de acción esta reducida a la nada a costa de perder nuestro calor humano y nuestro resplandor.
El árbol sol de esta carta viene a dinamizar nuestras fuerzas de vida para que podamos expresar nuestros dones y nuestras cualidades e irradiar con todo nuestro ser.

  • Las palabras claves de esta carta.
Exteriorización, explosión, expresión, alegría, apertura, brillo.

  • Consejo para el trabajo de la carta.
Poneos desde ahora a buscar todas las formas y todas las maneras que tengáis para expresaros en vuestra vida.
Aceptar plantar el árbol sol en el jardín de vuestras creaciones. Entrad en contacto con vuestr@ niñ@ sol, que el os mostrara como ser  poderosamente creativ@s y os ayudara  a que empecéis a dar vida a todos vuestros impulsos  innovadores.
Aprender a escuchar vuestros deseos profundos, esto os ara crecer y a que os mováis dentro de una amplitud espaciosa y viva.

  • Luz para vuestra vida cotidiana.
No escondáis vuestros dones a la sombra de vuestros miedos y de vuestros bloqueos. Sed mas bien vosotr@s mism@s, con la mayor frecuencia posible prestando atención a la inspiración de vuestr@ niñ@ interior.
Consagrad de manera cotidiana un tiempo para desarrollar vuestra creatividad y sacarla a la luz del día.
Invitad a vuestros amigos en vuestra casa haciendo reuniones para celebrar el aspecto solar de la vida.
Dar caminatas para reencontrar vuestra dimensión luminosa y vibratoria.

  • Ejemplo de practica personal
Meditación del Árbol del sol:
Respirad profundamente y cerrad los ojos. Dejaros invadir por la sensación de calor y de hormigueo en el interior de vuestro cuerpo, de arriba abajo, hasta las extremidades, como si se tratara de una savia nutritiva. Sentid la fluidez en vuestros brazos y en vuestra cabeza como si se tratara de ramas que se pueden mover en el aire y estar cargadas de frutos. Moveos e irradiad como un árbol bajo el sol, sed árbol generoso bajo el cual acuden numerosos seres para alimentarse y compartir unos momentos de intensa alegría.


Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario