Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 4 de enero de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 1 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Fuerzas angelicales personales
Acompañamiento, guía
Nosotros somos las fuerzas vivas y divinas de la creación.
Te acompañamos desde el comienzo hasta final de tu vida.
La orientación a través de nosotros es tan certera como el amanecer por las mañanas.
Estamos a tu lado y te venimos a traer la bendición, a alimentarte  con energía,
A darte ánimo en tu camino, y  a recordarte el plan que te ha encomendado.
Coge nuestra mano y déjate guiar. Nosotros somos el arco iris de la Esperanza.
Estamos a tu servicio y te amamos incondicionalmente tal y como tú eres.
¡Llámanos y allí estaremos!
Trasfondo
 En la dimensión espiritual  a cada uno de nosotros nos acompaña un” grupo de ángeles o un grupo de almas”.  No solamente tenemos un ángel de la guarda, sino todo un grupo de ángeles que nos apoya. Cada uno de en este grupo cumple con una función diferente y, sin embargo, actúan conjuntamente al igual que las notas del pentagrama o los colores del arco iris. Nos acompañan en el camino personal de nuestra vida. Ellos están ahí para proporcionarnos energía tan pronto como se lo pidamos .este “grupo de almas” acompaña al hombre a lo largo de la vida. Está presente en los momentos de transición del nacimiento a la muerte y cuando un hombre vuelve la vista atrás para contemplar la vida que ya vivido. Es una fuente inagotable de energía. A través de una comunicación consciente con este grupo, el hombre se ve fortalecido y alcanza la independencia del mundo exterior y de las opciones de los demás.
 El “grupo de almas” se le puede aparecer al hombre de muy diferentes formas. Los Ángeles de este equipo adoptan mayoritaria mente una forma con la que el hombre se siente protegido y cómodo. Así, puede aparecer en forma de animales, figuras imaginada, figuras (estrellas, circulo, resplandor de luz), señales (en forma de determinados olor, de plumas, flores, un sonido), en la mayoría de los casos se trata de símbolos y  de objetos que le resultan familiares al hombre, que ya lo acompañan desde hace tiempo. aquí se llega a conocer que fuerza Angélica divina se esconde detrás de cada forma.
 El grupo de ángeles se compone al menos de siete ángeles: el ángel de la guarda, el ángel de la comunicación ,el ángel del fundamento ,el ángel de la curación, el ángel de la generosidad el ángel de la enseñanza y  de las pruebas y el ángel de la sabiduría . En la Biblia podemos leer lo siguiente:
 <<Porque ha ordenado a sus ángeles que te protejan en todos tus caminos, que te lleven sobre sus palmas y que no tropieces sobre ninguna piedra>>.
 También en muchos libros dice sobre la muerte la vida después que todas las personas son acompañadas por varias sedes angelicales.
 En determinados momentos de nuestra vida cómo en examen,  situaciones de crisis, frases de crecimiento  hay muchos ángeles que nos apoyan. Cada ángel en este grupo tiene una función distinta que cumplir. Pero el grupo de ángeles o almas conoce el plan de desarrollo del hombre una vez que esté ha aparecido. Está al servicio de esta persona y aparece tan pronto como se le llame o se le ruegue en una oración. Ellos  aumentan el potencial energético. Envían información que pueden ser de gran ayuda para la situación actual. El contacto es excepcionalmente  enriquecedor, lleno de  amor, le abre nuevos horizontes a la persona que los ha llamado, es libre, divino, bueno y lleno de energía. En la mayoría de los casos este contacto es percibido  desde el corazón en dirección ascendente, es decir,  en la religión superiores de nuestro cuerpo. A veces ha de transcurrir cierto tiempo hasta que se ha establecido contacto con cada uno de los seres angelicales, ya que los sensores correspondientes de nuestro cuerpo aún no se han desarrollado. Pero, con algo de paciencia, muy pronto se establece una comunicación consciente con este grupo y ésta se convierte en una bendición.
 En el caso de que la persona sienta en la zona del estómago una sensación desagradable, de inquietud, miedo o depresión, esto no tiene nada que ver con su grupo de ángeles. En ese caso se puede decir que una energía oscura trata de incomodar a esta persona. Es aconsejable protegerse inmediatamente con luz y, por ejemplo, con una oración. La orden para protegerse de esta energía sería:
“enséñame tu luz”.
 Entonces este ser sea de dar a conocer  y salir de la persona.
Significado de la carta
 Sin tu grupo de ángeles se pone en contacto contigo, es un buen  momento para recibir su mensaje. Tu grupo de almas trabaja siempre para ti y te proporciona fuerza y energía cuando tú lo desees .flota en un determinado color, a veces incluso en varios. En muchas ocasiones los colores básicos de grupo coincidirán con los colores que a ti te gustaban  ya de pequeño.
 Este grupo cuyos, cuyos  miembros tiene asignada una determinada función o tarea, está a tu lado desde tu nacimiento .conoce tu plan de vida. Saben qué es lo que te has propuesto conseguir en tu vida .conocen el aporte que tú puedes hacer al mundo, si tú quieres .tú no estás solo.
 En el instante en el que pienses en un ángel de tu grupo o en todo el grupo, él o ellos  estarán a tu lado. Si desconoces que Ángel es importante para ti en ese momento, simplemente pide a todo el grupo de ángeles que actué. Sucederá lo correcto.
 También es posible establecer contacto con otra persona a través de tu grupo de ángeles para resolver  determinados asuntos. Sin embargo, en esta dimensión no existe la posibilidad de presionar regatea o actual. Tú sólo puedes pedir de buen corazón y esperar una respuesta. Pero, en ocasiones, en esta  dimensión  tienen lugar los llamados “milagros”,  acontecimientos que nunca hubiéramos imaginado que sucedería. Por lo tanto: ¡ten valor!  Dando este  pasó comienzo un nuevo amanecer en tu vida. Deja que irradie el arco iris de la esperanza.
El mensaje de tus fuerzas angelicales personales dices:
Estamos contigo. Siempre
Rituales
Contacto con tu grupo de almas
 Busca espacio tiempo y adopta una postura que puedas mantener de forma cómoda durante cierto tiempo. Cierra tus ojos y respira profundamente. Cada vez que espires,  deja que todas tus tensiones fluyan hacia el exterior, y cada vez que inspires,  toma energía fresca  y dorada en tu interior.
 Cuando te sientas relajado, imagínate ante ti un arco iris que te ilumina desde arriba. Observa como los colores del arco iris fluyen hacia ti: ¿qué colores resplandecen de forma especialmente intensa? ¿Qué sientes en ese momento en tu cuerpo?  Pregunta por tu grupo de ángeles y pide que se comuniquen contigo. Estate atento a posible señales en tu cuerpo, sensaciones, palabras, tonos, olores que lleguen hacia ti. Cuando pienses que este ritual haya acabado, entonces vuelve en ti.
 En posteriores viajes podrás  visitar el templo del arco iris y esperar allí haber que ser  se te manifiesta y qué mensaje te traerá. Con el tiempo aprenderás a distinguir diferentes facultades, sensaciones energías.
Asignación de nombres y señales para reconocer a los ángeles de tu grupo
 Tú también puedes asignarles nombre a los ángeles de tu grupo a pedirles que ellos te transmitan sus nombres.  Por otra parte, los Ángeles se pueden identificar igualmente a través de señales, tú puedes descubrir cuáles son. Tómate tiempo para ello. Relacionarte con un ángel de tu grupo de almas, o bien llamando o extrayendo una   carta de tu grupo  personal de ángeles.
 Escoge un espacio tranquilo. Relájate, concentrándote en tu respiración. Al menos durante diez inspiraciones  y  espiraciones.  Imagínate en un lugar que tú elijas y que te infunda  seguridad.  Se puede tratar de un campo de flores, una isla, un bosque. Desplázate con tu mente hacia ese lugar y relájate. Observa cómo aparece un arco iris en el cielo. Del arco iris se desprende  la figura angelical que se dirige hacia ti. ¿De qué color es? ¿Qué sensación se produce en tu cuerpo al establecer contacto con ella (como, por ejemplo, cosquilleo la nariz, orejas calientes, calor la espalda, hormigueo en la nuca, sensación de calor en la palma de las manos...)?
 Este ser angelical sostiene un sobre dorado en las manos que te entrega. En él encontrarás el nombre de este ángel de tu equipo personal. En ese momento se ha establecido contacto entre los reinos invisibles y tú. Cuando creas conocer en tu vida cotidiana señales identificativas que se produjo al  establecer  el contacto, significa, pues, que ese ángel desea comunicaste contigo. Asimismo, el caso de necesitar que este ángel te ayude, llamarlo por su nombre, y la señal experimentes tu cuerpo será la confirmación de que se ha establecido contacto.  Alégrate y da gracias por ello.
 Pero no sólo las señales que sientes en tu cuerpo confirman  la presencia de tus Ángeles. Estos también pueden hacerte notar a través de señales externas, por ejemplo, cuando te encuentras una pluma, cuando súbitamente te viene un determinado color a la mente, una  palabra concreta, o mensajes cotidiano sobre carteles,  pegatinas, anunció pintados en coches etc.  No siempre tiene que tratarse de señales que percibamos en nuestro cuerpo. Estaba  apartado existen tantas posibilidades como persona. Con el tiempo irás descubriéndolas  por ti mismo.
Contacto con otras personas a través del grupo de ángeles
 Cuando tengas problemas con otras persona  y no lo hayas podido solucionar verbalmente, o cuando quieras transmitirle fuerza a otra persona que esté atravesando  una  situación difícil y no puedo llegar a ella, o cuando quieras llamar a tu pareja espiritual a la que todavía no conoces, entonces no podrás hacer a través de tu grupo de almas o a través  del grupo de personas afectadas.
 Tómate tiempo y tranquilidad. Busca un lugar en el que al menos puedes estar sin que te interrumpan o molesten durante media hora. Encienden dos velas,  una para ti y otra para la persona con la que pretendes   establecer contacto. Intenta buscar un vínculo con ella: puedes colocar ante ti una foto de  ella,  simplemente escribe su nombre en un papel o tomar un objeto o un símbolo que te una en cierta manera esa persona. Cuando tengas  la sensación de que se ha establecido la comunicación comienza el ritual.
 Dibuja  un ocho  en el suelo.  En uno de los círculos te encuentras tú.  En  el otro círculo la persona con la que desea establecer contacto. Envía una luz azul alrededor de los dos círculos. Desde el punto de vista simbólico, esto tiene como  objetivo respetar las fronteras. Llama al grupo de ángeles de la persona:
Ángeles de (nombre de la persona). ¡Por favor,  ven aquí!

 Llama tres veces.  Espera hasta que tengas la sensación de que se ha establecido la comunicación.  Lo notarás cuando las atmósfera  del espacio en el que te encuentras hayan cambiado o cuando sientas otra fuerza.  Expresa lo que quiera expresar  tu corazón o formula tu petición. Pide para que se encuentre una solución,  para que llegues a un acuerdo o para que te sea enviada ayuda para bien de todos y en el sentido de la luz divina. Espera entonces durante un momento,  en el que permanecerás en absoluto silencio. Quizás percibas una sugerencia que te pueda servir  de gran ayuda cuando te dirijas a esa persona.  Considerada, por muy absurda  que te pueda parecer. Expresa tu agradecimiento y percibe que todo ha ocurrido.

 el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario