sábado, 18 de enero de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 3 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Ángel del rayo verde
Bendición

 Alas celestiales y santas se abren batiéndose.
 La fuerza curativa del cielo cura las heridas que nos hace  la vida.
 Envuelto entre alas de  terciopelo, acompañado del  brillo de las estrellas,
 Descubres las ondas oscilantes de la bendición divina.
 Mira la grandeza de tu alma.
 Tras de ti quedan las ilusiones y las sombras oscuras de esta vida y de otras  pasadas.

Trasfondo

 Las fuerzas angelicales del quinto rayo de color verde esmeralda son ángeles curativos, ángeles de la bendición y consagración, ángeles del Consuelo, de la ciencia. Trabajan por encargo de las altas jerarquías y están al servicio del Arcángel Rafael, de la Virgen María y el ángel del Consuelo. El color exterior es de color esmeralda brillante. El Verde representa la esperanza, la curación, la plenitud. La color interior del rayo es de color naranja, el color de la fuerza creativa de la riqueza, de las ideas.
 Ángeles que pertenecen a este rayo son, por ejemplo: Mumiah, el ángel de la medicina; Jamaerah, el ángel de la revelación divina; Rahtiel.g el ángel de los signos del zodíaco; Och, el Ángel de la  alquimia; Barbelo, el ángel de la plenitud y de la fecundidad; Satarel, el ángel de los conocimientos curativos ocultos; Habuiah, el ángel que ayuda en sesiones decoración; Manakel, en azul que conoce el origen de las enfermedades; Simiel, el ángel del Consuelo que ayuda en casos de mal de amores.
 El hombre está sumido en la inmensurable corriente de la evolución. Se nutre continuamente del reino del alma. El quinto rayo es  la ciencia del alma, las personas que perciben la voz del silencio de su alma no pueden cerrarse durante más tiempo a ella. Ellos comienzan a cumplir con su función vital. Los Ángeles de la quinta rayos se encargan de  que nosotros descubramos virtudes como la justicia, la exactitud, la honradez, la Independencia, el enriquecimiento y, con ello, la curación. Actúan contra defectos como el hábito de criticar, presunción, la dureza, prejuicios, ilusión y falta de respeto con respecto a la creación. Los Ángeles ayudan al hombre a curarse, no comparecen, no respetan, se integran a él, lo consuelan y lo curan en tiempos de necesidad.

Significado de la carta

 Los Ángeles el rayo verde estás a tu servicio y en el camino de  la curación. Llámalos, y ellos vendrán a tu Vida para sanar  tus heridas,  para curan el dolor de tu alma, para que te unas a la creación y al mundo de la materia. Te muestran  la abundancia y la riqueza del mundo. Te ayudan a reconocer la bendición de la creación y aceptarla.
 La creación divina es inmensamente rica y versátil en su expresión, color, sonido y forma. Ve hacia la naturaleza. Contempla las plantas, animales, los minerales. Contempla la riqueza y lo superfluo. Tú eres una parte de esta creación tan variada. Puedes dedicarle tu atención a tu manera. Tu vida es un regalo. Tú estado original en la perfección. Los Ángeles del rayo verde sirven para que te fijes de nuevo la mirada en tus orígenes.
 Deja los modelos de carencia tras de ti y aquella dependencia de no poder crear. Tú eres quien crea tu vida y sus circunstancias. Por esta razón, también puedes comenzar a cambiar estas circunstancias. Siempre que tu mente, tus pensamientos, tus sentidos se preocupen por la carencia, llama a  Los Ángeles el rayo verde. Ten presente la manifestación de la creación. Recuerda que tú sueles tener 90 mil pensamientos al día ¡qué derroche! ¿Como los aprovechas?
 Los Ángeles el rayo verde te ayudan a dirigir la mirada hacia la verdad y poder ver los milagros de la vida. Te apoyan para  alcanzar el control sobre tus pensamientos y sentimientos y volver a encontrar tu verdadera Semilla. Su mensaje dice:

SE BENDECIDO”.

Ritual
Relación con la creación

 Relájate, Cierra por un momento los ojos. Los Ángeles el rayo verde te conducen ahora hacia la naturaleza. Únete a ella. Piensa en todo lo que es verde la tierra. Tú eres parte de la creación. Cuando estés preparado, llama Los Ángeles el rayo verde:

“Ángeles del rayo verde.
Actuar ahora en mi vida.
Envolverme en la luz verde de este mundo.
Unirme a la creación.
Unirme la naturaleza original.
Unirme a la riqueza de la creación.
Yo Soy  parte de ella, ella es una parte de mí.
En este mundo, la abundancia y lo superfluo está presente en todo.
Tu ahora estas presente en mi vida.
Condúceme hacia los frescos manantiales de la naturaleza sana.
Bendecirme.
Gracias”.


 Los Ángeles del  Rayo cargan ahí la  carencia energética, ya sea en por los  ámbito físico, espirituales o mentales. Ellos te unen con este mundo. Te ayudan a expresar tu riqueza interior y alcanzar la riqueza material en el mundo exterior. Te envuelven  una y otra vez en la luz de color verde esmeralda.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Alquimista,
    Me ha encantado esta entrada y he leido con fuerza esa petición, espero que los Ángeles del rayo verde nos bendigan a todos.
    Gracias.
    Por cierto ¿que cartas son?
    Hasta pronto.
    Júlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Júlia
      Gracias por el comentario. Estoy muy contento de haber acertado con las cartas. Perdona que no te diga aquí que cartas son pero no te preocupes porque te mandare por privado el nombre de ellas.
      espero que sigas trabajando con los ángeles y que te ayuden tanto como me ayudan a mi.
      un saludo.

      Eliminar