Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 1 de junio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Se me mostro una gran puerta muy pesada
Y difícil de abrir porque sus bisagras estiban muy duras.
Entonces vi como se les ponían unas gotitas de aceite
Y la puerta podía abrirse cada vez mejor,
Y Poco a poco, llego al punto de que el más ligero toque,
Y con un solo dedo bastaba para abrirla.
Entonces oí estas palabras:
Utiliza cada vez más el aceite del amor,
Porque el amor es lo que hace ceder.
El amor siempre se abre paso.
Abre tu corazón y que el amor
Fluya con libertad.

Día 1 de Junio

Porque no adoptas el hábito de acercarte a la vida con el espíritu correcto, de una manera gozosa, expectante, y con absoluta fe de que tan solo lo mejor es para ti. Quiero que tengas todo lo mejor de la vida. No quiero que pases por la vida con un enorme peso sobre tus hombros, vencido por las preocupaciones del mundo. Te necesito libre para poder obrar en ti y a través de ti. Deja de preocuparte y deposita todos tus cuidados y tus cargas ante Mí. Quiero que sepas que el reino de los cielos esta en tu interior, está ahí aguardando a ser reconocido. Debes saberlo, creerlo y hacer que tome cuerpo. El reino de los cielos es un estado mental, y está al alcance de todos, búscalo y alcánzalo. Cada alma tiene que anhelar antes de dar con él. Has de desearlo tanto  que no conseguirán que nada se interponga en tu camino. 

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario