Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 28 de junio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 28 de Junio

Cuando un armario está lleno a rebosar y se abre la puerta, lo que estaba en su interior saldrá hacia fuera sin que nada pueda detenerlo. Cuando se abre la compuerta de una presa de agua se precipita con inmensa fuerza y potencia, arrasando todo lo que encuentra a su paso. Así también con tu poder espiritual interno, una vez reconocido y liberado, nada podrá hacer que fluya. El amor es lo que vence al mundo, el amor es lo que une a la humanidad. Por tanto, cuanto antes liberes ese potencial de amor en tu interior y permitas que fluya con libertar, más pronto contemplaras la paz y la armonía. Cuando tienes paz en el corazón, haces que brote lo mejor en todos, porque el amor solo ve y atrae lo mejor. No temas, ábrete y no retengas nada, deja que todo fluya libremente.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario