Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 15 de junio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
 Día 15 de Junio

Tienes en tus manos un enorme poder. Asegúrate de que lo usas de un modo correcto y en beneficios de todos. El poder se puede usar de modo positivo o negativo, solo depende del uso que hagas de el. Si solo deseas ver los mejores resultados, tendrás que usarlos en positivos y solo pueden pasar cosas maravillosas. La energías espiritual, cuando se usa de un modo positivo solo se contempla maravillas tras maravillas con autentica perfección. Las almas que están listas y preparadas para utilizar esa energía de un modo adecuado están siendo empleadas para ayudar en este tiempo a realizar el nievo cielo y la nueva tierra.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario