Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 16 de junio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 16 de Junio

Asegúrate de tener un propósito, una meta en la vida. No te quedes satisfecho de ir a la deriva  como un barco sin timos. Tienes que saber a donde te diriges  y lo que estas haciendo.  Demasiadas almas están dispuestas a dejarse arrastrar por la corriente. Tienes que encontrar la paz y la certidumbre interna, sin estrés y sin esfuerzo alguno tienes que seguir el camino que sabes que te corresponde. Haz lo que sabes que haz de hacer porque es algo que se te a desvelado desde dentro y no desde fuera. Reconoce desde tu interior que lo que estas haciendo esta bien, entonces podrás ir delante y podrás apartar todos los obstáculos. Has de saber que YO SOY tu brújula, YO SOY tu guía, y te conduciré a tu destino, aun cuando el camino parezca muy difícil.


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario