Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 10 de septiembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 10 de septiembre

Cuando se planta una semilla en la tierra, a veces da la sensación que esta seca y sin a pensar fuerza vital en su interior. Pero si la pones en la tierra con confianza y en su debido momento comienza a crecer con fuerza. Al crecer, solo ella sabe que es lo que es y en que se va a convertir. Tu solo sabes lo que has plantado porque lo pone en una etiqueta o por que alguien te lo ha dicho. Cuando plantas una idea o un pensamiento en tu mente, debes hacerlo completa confianza sabiendo con exactitud que esa idea brotara.  A medida que tu fe y tu confianza crezcan, esos pensamientos comenzaran a crecer con fuerza y seguridad. De esta forma puedes lleva a cabo cualquier cosa, cualquier pensamiento. Es esa energía interna, es el YO SOY dentro de nosotros.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario