Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 2 de septiembre

Primero tendrás que encontrar en tu corazón  la paz y la armonía para poderla traer al mundo. Supone una perdida de tiempo hablar de paz si no encuentras esa conciencia para que nada ni nadie pueda perturbarla.  Primero tienes que hacerte consciente de cómo es tu vida. Piensa que si tu lo consigues aras que muchas personas de tu alrededor también lo consigan. Piensa en aquella piedra que tiramos al estanque y forma una gran onda, así de sencillo, según siembras recoges. Si siembras la paz y la armonía recogerás lo mismo y no solo tú sino también todas las almas con las que entres en contacto.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario