Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 17 de septiembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de Septiembre

Si quieres conocerme tienes que amar de corazón. Haz que el amor fluya libremente y aprende hacerlo todo con amor. Ama a tu entorno y a todas las almas que te rodean. Ama sin buscar la recompensa. Nunca puedes dar demasiado amor, por eso, no tiene que tener miedo amar. Si por algún motivo eres rechazado, no cierres el corazón ya que si lo haces lo único que consigues es endurecerte y con ese estado nadie se sentirá atraído hacia ti, porque nadie se siente atraído por alguien que tiene el corazón duro y no fluye con amor. La ley más importante de la vida es aprender amar. No pierdas el tiempo y aprende esa lección. 
Josan El alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario