Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 30 de Septiembre

Es importante tener una meta en la vida y caminar hacia ella. De tanto en tanto se te dará una experiencia espiritual estimulante que te llevara a trabes de los lugares y situaciones difíciles, y que solucionándola, te ayudara a seguir adelante te enfrentes a lo que te enfrentes. Tienes que aspirar alto y cuanto más alto mejor. De esa forma seguirás caminando, creciendo y expandiéndote para llegar a la meta. No puedes quedarte satisfecho contigo, ni quedarte estático a ver que pasa. Siempre has de aspirar al siguiente peldaño, por muy lejos que se encuentre. Así pues, continua hacia delante, y nunca te rindas.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario