Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 24 de octubre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 24 de Octubre
Lo que ayer estaba bien no significa que ahora lo esté. Por eso tienes que vivir el día a día ya que si lo haces los cambios en tu vida serán fluidos y suaves. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero tienes que conseguir que tu seguridad resida en Mí y no en la situación, ni en un plan, ni en una persona, ni en una cosa; ya que lo que hoy esta mañana quizás no esté. Pero Yo siempre estoy en ti para toda la eternidad. Por tanto,  búscame y encuéntrame, deja que los cambios lleguen sabiendo que cada cambio es para bien y que todos ellos son necesarios para tu crecimiento.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario