Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 26 de octubre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 26 de Octubre
No existe un camino correcto ni incorrecto. Los alpinistas han de escoger, para llegar a la cima,  una ruta directa o encontrar un camino más sencillo. Nadie decidirá por ellos.  En la vida tenemos que decidir cuál es el camino espiritual y después seguirlo de todo corazón. Hay almas buscadoras que no han encontrado todavía su camino. Son aquellas que prueban un camino espiritual tras otro dándose cuenta que ese camino que ha tomado no es el suyo. Pero no desistirán hasta encontrar el suyo. Si tú ya has encontrado el camino apropiado para ti, sigue adelante y no pierdas el tiempo mirando atrás y sé el ejemplo de esas almas que todavía están buscando.

 
 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario