Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 27 de octubre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 27 de Octubre
Un concepto nuevo en tu vida es como una semilla planta en el interior. No se podrá sacar al exterior hasta que sea fuerte como para resistir los elementos externos.  Nuestros nuevos conceptos no podrán salir al exterior hasta dales forma. Has de experimentarlos primero. Después tendrán que enseñárselos a otros para  ser experimentados. Poner un nuevo concepto en nuestra vida y en la de los demás requiere amor, paciencia, dedicación y devoción. En esta nueva era, están naciendo muchas ideas y conceptos nuevos y todos ellos tienen que ser experimentados, comprendidos, amados y cuidados.  Así que no tengas miedo y experimenta lo nuevo.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario