Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 17 de octubre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de octubre

Todas las cosas forman parte de la totalidad perfecta, así que todo lo que haces, dices, piensas y sientes es parte de la misma. Por lo tanto no te limite a ti mismo. Recuerda que nunca alcanzaras el límite porque no hay límite. La vida es infinita y tu formas parte d esa infinitud. Continúa creciendo en conciencia. Atado a las viejas formas un día tras otro  no te llevara a ninguna parte y eso hará que no puedas crecer espiritualmente. Tienes que querer avanzar y cuando quieras hacerlo por propia decisión será cuando recibas la ayuda por todas partes. El primer paso siempre esta en tu mano, así que no pierdas más tiempo quedándote estancado, da el primer paso hacia adelante y veras como los milagros existen y se suceden uno tras otro en tu vida.


Josan El Alquimista

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario