jueves, 3 de noviembre de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 44 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ARDILLA…
Has hecho acopio de nueces en abundancia,
Previniendo exactamente si necesitarías más.
Enséñame a no coger más de lo que necesito
Y a confiar en el Gran Misterio para cosechar lo sembrado.

La ardilla te enseña a planificar de cara al invierno, cuando los arboles están pelados y las nueces hace tiempo que han desaparecido. La Medicina de la ardilla se puede hacer presente de infinidad de las maneras, pues esta peluda criatura tiene mucha naturaleza. El comportamiento errático de la ardilla ha derrotado a muchos cazadores desesperados y esta es la razón de que sea beneficioso el hecho de ser capaz de rodear una rama a la velocidad de la luz. Este comportamiento, también puede enfermarte de los nervios si estas tratando  con personas que tienen la medicina de la ardilla. Intentar apaciguarlos para poder llevar a cabo algo puede volverte loco.
El poder de la ardilla de hacer acopio es un gran Don. Te enseña como reunir y conservar tu energía para tiempos de necesidad. Te enseña a reservar algo para un tiempo futuro, ya se trate de un juicio, una opinión, una cuenta de ahorros, velas o comidas extras. En pocas palabras, la ardilla siempre está preparada para cualquier acontecimiento.
En el mundo actual de tiempos y fortunas cambiantes, la ardilla es la persona sabía que se prepara para el futuro. Todas las profecías han hablado del fin del milenio y de los cambios que se avecinan. Su  mensaje es el de estar preparado, pero no volverte loco por ello. Amate lo suficiente para reunir los bienes que van a cubrir tus necesidades en tiempo de escasez, incluso si estos tiempos nunca llegan.
Si la Ardilla se ha deslizado esta semana entre tus cartas, puedes ser que se te pida que honres tu futuro preparándote para los cambios. El mensaje puede ser que aligeres tu carga si has reunido demasiadas cosas q1ue no te sirven. Estas “cosas” pueden incluir pensamientos, preocupaciones, presiones, tensiones u objetos que llevan años rotos. Para comprender el equilibrio inherente al hecho de hacer acopio, tienes que considerar la idea de hacer que circule lo que has reunido. Acude a la tienda de segunda mano más cercana o da lo que no uses a alguien a quien pueda serle útil.
Si observas lo que es obvio, la Ardilla tiene otra lección que puede ayudarte a prepararte para cualquier cosa. Tiene que ver con la seguridad del lugar donde depositas lo que  has reunido. Este lugar seguro es un corazón y una mente carente de preocupaciones. Aquello que has reunido para guardarlo en ese lugar sea la sabiduría y el cuidado de los demás. Las energías acumuladas harán que tu corazón y tu mente sean libres, de manera que sabrás que todo será atendido a su debido tiempo. Aplica esto a tus miedos sobre el futuro y se desvanecerán.
El Alquimista De La Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario