martes, 25 de diciembre de 2012

ARCÁNGELES Y LUNA LLENA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
DEJA PASAR  A LOS ARCÁNGELES

Para la luna llena del 28 de  diciembre y para todas las lunas llenas del 2013 vamos acoger a los cinco Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y Metatrón. Se acercarán a ti el 27 de diciembre. Los acogerás en tu casa durante cinco días (hasta el 31 de diciembre) después de haber preparado un pequeño altar con:
-         Una flor blanca.
-         Un sobre que contiene deseos (uno para la tierra, uno para tu familia y uno para ti mism@). Intenta ser lo más simple y preciso posible ¡pocos detalles!
-         -encima del sobre pondrás una manzana que te comerás una vez que se hayan marchado los  arcángeles.
-         Una vela blanca.

Ten la casa limpia y ordenada de manera que puedan entrar con amor y alegría. Llegarán a las 22:30 puntualmente y tú les abrirás la puerta leyendo lo siguiente:

Entrad y sentaros los bienvenidos y queridos Arcángeles enviados por Nauel. Os doy las gracias para que purifiquéis y traigáis la paz a este lugar, a las personas que viven y a las personas que vienen de visita. Gracias por crear armonía, paz alegría y serenidad, trayendo abundancia en mi vida, en la de mis familiares y amigos. Os doy las gracias por realizar los deseos que llevo en el corazón.

A partir de este momento los Arcángeles actuarán en tu casa durante cinco días.
Es aconsejable realizar cada día unas oraciones y meditaciones contemplativas de cara a ellos, a cualquier hora del día, como prefieras. No te pongas ningún límite, puedes pedir de todo.

1-      Ellos, pueden estar en diferentes lugares al mismo tiempo y con diferentes personas.
2-      Ellos acudirán donde sea preciso.
3-      Ellos acompañarán y reforzarán energías.
4-      Puedes aprovechar su presencia para obtener respuestas. Sentada en una mesa limpia y ordenada, con una vela, un papel blanco y un bolígrafo, haz tu petición y escucha la respuesta…escritura automática…por la noche. Cuida el momento de ir a dormir, piensa en el día transcurrido, haz tu petición y relájate. Si durante la noche soñamos, anota el sueño, no será casualidad.
5-      Durante la noche podría ser que tuvieses alguna comunicación. Escúchate a la hora de despertar.
6-      Vigila lo que  pides, hazlo  con confianza.
La vela se ha de encender antes de que lleguen los Arcángeles para que acudan al lugar. La puedes apagar cuando no estés en casa. Les puedes pedir que te acompañen a cualquier lugar donde vayas.
Arcángeles.
Ellos se quedarán en tu casa cinco días (marcharán el 31 de diciembre de 2012) Después de haber dado las gracias expresando tu agradecimiento.

Cuando se marchen los Arcángeles, ábreles la puerta dándoles las gracias.
Después de que marchen el 31 de diciembre a las 22:30:
-         Quemar el papel con tus deseos. Recoge las cenizas para liberar las energías para su realización. Recupéralas y échalas en agua que no sea estancada y si no puedes hacerlo de otra manera échalas en el lavabo con la intención de que sean recicladas por el agua y por la tierra, expresando gratitud.
-         Cómete la manzana después de que se marchen, está impregnada de buenas cosas.
-         Dejar la flor afuera sobre la tierra para su reciclaje natural.
 Espero que vivas momentos de alegría estos cinco días y recuerda que esto lo podemos hacer 5 días antes de la luna llena durante todo el 2013.
22/01/2013             20/02/2013             22/03/2013           20/04/2013             20/05/2013             18/06/2013             17/07/2013             16/08/2013             14/09/2013             14/10/2013             12/11/2013             12/12/2013

Los Arcángeles:
Arcángel  Miguel

Arcángel San Miguel, destruye los viejos esquemas de vida ya inútiles.
Arcángel Gabriel

Arcángel San Gabriel, mensajero de Dios, prepara los corazones de los seres humanos para vivir el nacimiento de una nueva dimensión de futuro.
Arcángel  Rafael

Arcángel San Rafael, arcángel de la salud y de la curación.
Arcángel Uriel

Arcángel Uriel, regente de la esfera magnética y eléctrica del sistema solar.
Arcángel Metatrón

Arcángel Metatrón, príncipe de los Arcángeles, constructor de una nueva dimensión de vida.

La manzana, símbolo del conocimiento.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola!!! Ahora mismo, aunque no es luna llena, tengo a los Arcángeles en mi casa porque me los envió una amiga. Mi pregunta es... ¿Tú sabes quien es o fue Nauel? Es que me tiene intrigada...

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar