sábado, 10 de agosto de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 33 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Virgen.

IX – LA LUMINOSA

  • Qué representa la energía de esta carta.   
Símbolo de guía. La luminosa alumbra nuestro camino y nos muestra la dirección como si fuera una estrella.
Representa la energía de luz que nos guía. Es nuestro sol interior que arde sin cesar con el deseo intenso de existir, es el alumbrado poderoso que proviene de nuestro mundo interno para ayudarnos a reconocer la vía a seguir en el camino de nuestra vida.
Fuertemente vinculada a nuestras sobras, nuestras facetas negras y nuestros demonios, la luminosa representa la energía sanadora “virgen” animadas por las intensas fuerzas solares.
Alumbra nuestra personalidad de base para conducir hasta ella la luz del alma.

  • las palabras claves de esta carta.
Guía, estrella, luz, sol, capacidad de resplandecer.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Como muchos hombres y mujeres, habéis ignorado durante mucho tiempo la presencia de la energía de La  Luminosa. Pese a todo, el poder de esta carta, os ha seguido como si de una pequeña llama que estaba escondida en el corazón; hoy por fin se ha dejado de ver en vuestra vida. Seguramente ella es la que os ha permitido seguir viv@s pese a todas las injusticias de la vida. Esta presente en vosotr@s para contrarrestar el efecto negativo de vuestros demonios interiores.
Si en este preciso instante aparece la Luminosa es para que creáis en ella con todas vuestras fuerzas.
A ella podemos llamarla “La Que Sabe” o “La Diosa” o incluso “Madre de Todos”. Poco importa su nombre, porque la llaméis como la llaméis ellas siempre estará con vosotr@s dándoos esa energía calida y revitalizadora.
Cada vez que la luminosa se deja ver, es para  guiaros hacia un nuevo ciclo de vida. Así pues, indica que ha llegado la hora de lanzarse a un nuevo proyecto.
La Luminosa esta en vuestro  corazón, porque pese a vuestras heridas, vuestras facturas, ella permanece en lo mas profundo de vosotr@s para alumbrar vuestra ruta.
  • luz para vuestra vida cotidiana.
Vuestra mente es una herramienta poderosa que podéis usar de manera más beneficiosa, confiando más en vuestra intuición y vuestras ideas innovadoras.
Aprovechad esta semana que tenemos la energía de La Luminosa con nosotr@s para iluminar todos los aspectos sombríos y pesados de nuestras vidas.
Iluminad la vida de los demás gracias a la fuerza sanadora que anida en tod@s vosotr@s.
Ofrecer vuestras manos para dar cuidados y reforzar la energía positiva del cuerpo etérico (cuerpo de luz) de las personas que tenéis cerca.
Tomad conciencia de que vosotr@s sois y vuestra luz, son indispensables en este mundo.



Feliz semana y  que vuestros deseos se os cumplan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario