domingo, 18 de agosto de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 34 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Encantadoras.


III – LA CREATIVA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Tradicionalmente, la creatividad se aplicaba a la supervivencia, la tradición, la belleza, la armonía, el conocimiento y la sabiduría.
Esta carta posee unas cualidades y unas aptitudes específicas que nos preparan para tareas difíciles.
La creatividad nos muestra como confiar en nuestro espíritu creador y de esta manera ofrecer a la tierra nuestra energía.
La abeja, como un ser de fuego, situada en medio de una colmena geométrica en forma de estrella, evoca el ardor, la valentía, la prosperidad y el orden.
Para nacer a nuestra creatividad, en primer lugar debemos dejarnos bañar en nuestra fuente regeneradora y salvaje, inagotable y a veces caprichosa como el agua de un torrente. Si no puede acceder a un sitio de estas características, serviría un rió, playa, lago o la bañera de casa mientras imaginamos esa cascada.
Ya cuando éramos pequeños poseíamos un poderoso espíritu de invención, éramos capaces de pintar y dibujar paisajes, de crear vestidos  para vuestros muñecos, de hacer ramos de flores, de hablar con perros y gatos, de inventar peinados insólitos, de construir cabañas.
Definir lo más rápidamente posible nuestros valores personales, fortalecer todos nuestros modos de expresión, tanto si es mediante el canto como escritura, la música, la danza o la pintura, y mantenernos siempre alertas para identificar las trampas.

  • las palabras claves de esta carta.
Intención, innovación, fuerza de vida.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta puede significar “el hambre del alma” en nuestra vida, dejar de ser personas tan sensatas, sacar vuestra parte apasionada, inventiva y original. Reencontrad las fuentes creativas que tal vez habéis olvidado; expresión, la escritura, la imaginación, la inspiración, la adivinación, los actos simbólicos, la sanción, el arte, la jardinería, la casa, son caminos creativos que os conducirán a vuestra casa interior.
Las estrellas geométricas de esta carta os revelan el secreto de vuestro arte personas. La luna, el sol y las estrellas se han unido para daros confianza, porque no olvidemos que el universo os ayuda con todas vuestras creaciones.
Liberad la danza de vuestra creatividad y dejad resonar la alegría en vuestro tambor.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
En esta semana, cada persona será reconocido por sus actos. Cada vez más, tendremos un bonito papel a la hora de crear y construir. Como las abejas, dejaos inspirar por vuestra sabiduría y por vuestro sentido de la organización.
Unid vuestras copas y vuestras espadas para convertiros en una persona creativa, infatigable y nutridora.
Permaneced atentos a los actos y poner en marcha vuestra palabra en cuanto a vuestros deseos de creación.
Cercad vuestros compromisos y “NO” pospongáis para mañana lo que podéis hacer hoy.
Celebrad vuestra fuerza sexual que os puede permitir ser creativos en los instantes de intimidad con vuestros compañeros. Eso os ara liberar vuestra energía.

“Si queremos crear,
Hay que sacrificar todo lo que es superficial,
La parte de la seguridad
Y con frecuencia el deseo de gustar,
Para que el mundo vea tu mejor intuición
Y tus visiones mas profundas”.



Feliz semana, disfrutad de ella y que vuestros deseos se os cumplan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario