Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 14 de julio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 14 de Julio

Todo ha de crecer. No podemos ser niños toda la vida teniendo que ser alimentados, vestidos y que te lo hagan todo. Si observamos a los niños veremos como ellos quieren cambiar, como quieren intentar hacer cosas nuevas. En todo momento están aprendiendo y creciendo. Ese es proceso natural  de crecimiento, de cambio. Un niño no tiene que luchar para hacerlo, le sale de modo natural. Así pues, con el desarrollo de la nueva era no es necesario que luches para entrar en ella, no es necesario que temas a lo desconocido, no es necesario que te preocupes ni de la rapidez ni de los cambios. Nada es demasiado grande, nada es demasiado maravilloso, nada es imposible. Ahora relájate y contempla  como Mis maravillas se despliegan en autentica perfección y da las gracias por ello.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario