Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 4 de julio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 4 de Julio

Cuando tus anhelos sean lo suficientemente fuertes, se te otorgara las respuestas, porque cada vez las buscaras mas y mas y no estarás satisfecho hasta encontrarlas. Tendrás la determinación, la paciencia y la perseverancia para buscarla en este camino espiritual. Tan solo has de saber que encontraras lo que buscas al final de este camino. Piensa que merece la pena superar cada obstáculo para alcanza la meta. No tienes que ceder al las tentaciones de creer que has dado con algo insuperable o imposible. Se fuerte y valeroso, continua hacia adelante y con toda seguridad llegaras.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario