viernes, 17 de julio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de Julio

Asegúrate de que todo lo que haces sea en beneficio de todos. Cuando vives para todos, el yo queda olvidado. Cuando le sirves a todos es cuando realmente me sirves a Mí. Piensa que yo estoy en todas las cosas, en todas las personas. Por eso yo estoy en tu vecino, en tu amigo y en tu enemigo por igual. Allí donde yo estoy hay amor, pues yo soy amor. Llena tu mente y tu corazón de amor, porque todas las cosas y personas responden al amor. Donde hay amor, allí esta mi espíritu, y donde esta mi espíritu allí esta la fuente de la espiritualidad. Busca siempre lo que esta en lo mas profundo de ti y no pierdas mas el tiempo en buscar respuestas a la vida desde el exterior.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario