Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 7 de julio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 7 de Julio

No puedes decir que Me amas si odias a tus semejantes, porque el amor y el odio son como el aceite y el agua “no se pueden mezclar”. Cuando me ames de verdad, amaras a tus semejantes. Os amareis los unos a los otros. Cuando os améis los unos a los otros, me amareis a Mí.  El amor no necesita ser expresado con palabras, el se ve y se siente con la acción. El amor es el lenguaje del silencio. Se entiende y se acepta sin ninguna palabra, es un idioma internacional que se entiende por medio del corazón. Tus ojos, tu corazón, tu actitud, tu ser entero puede dar a entender lo que sientes por otras almas.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario