Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 26 de julio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 26 de Julio

Yo estoy en tu interior, es solo cuestión de darte cuenta. Algunas personas son más conscientes que otra de la divinidad y son capaces de acudir a esa fuente y de vivir según ella. Po eso parece que estén viviendo y demostrando algo sobrenatural. No hay nada sobrenatural, se trata tan solo de vivir según Mis leyes, utilizando la energía que esta dentro de cada persona tal y como ha de hacerse. La electricidad esta para ser utilizada, pero se ha de poner en funcionamiento, hay que conectarla y utilizarla. Si no hacemos eso, aunque haya electricidad, no se podrá demostrar su energía, que esta aguardando ser liberada. Así también con la energía espiritual que hay en tu interior. Esta ahí para que tú la utilices, pero si no la conectas y pulsas el interruptor, ahí seguirá.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario