Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 13 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 13 de Marzo

Piensa un momento, un polluelo no puede salir de su cascaron sin abrirlo. Una serpiente no puede crecer si no abandona sus pieles viejas. Así que desde este momento queda transformada la renovación de tu mente. Un niño no puede nacer sin salir del vientre de su madre. Esos procesos naturales tienen que ocurrir para que se produzcan los cambios. Suceden paso a paso y nada puede detenerlos. Si el polluelo no tiene la fuerza suficiente para abrir el cascaron desde dentro se muere. Hay un tiempo para casa cosa. Puedes intentar evitar que los cambios sucedan porque te sientes seguro allí donde estas y preferirías quedarte allí donde ya conoces en vede adentrarte en lo desconocido; pero ese aria que no te dejara evolucionar como debes. Intenta comprender y aceptar la necesidad de los cambios y de todo lo que está ocurriendo en este tiempo. Abre tu corazón y agradece esos cambios que están ocurriendo porque tu formas parte de ellos.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario