Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 14 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 14 de Marzo

Tu tarea es crear el nuevo cielo y la nueva tierra. Por eso no pongas el énfasis en los problemas, en las enfermedades, en el sufrimiento, en las guerras y las luchas del mundo. No consientas enmarañarte en ellos, porque si lo haces llegaras a ser parte de la enfermedad y no de la cura. Cuando elevas tu conciencia, quedas inmunizado frente a los problemas del mundo, y puedes vivir y trabajar con él a tu alrededor y si embargo este no te tocara ni te afectara en modo alguno. Un médico o una enfermera a de quedar inmunizados para poder trabajar  libremente con enfermedades muy infecciosas, y no han de tener miedo. No sientas temor cuando veas empeorar la situación del mundo. No desesperes nunca. Simplemente permanece con fe, que tu mente este firme en Mí, y has de saber que todo está MUY, MUY BIEN.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario