Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 17 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de Marzo

No se tiene todo el conocimiento y la sabiduría sin que emerja gradualmente desde dentro. La vida es un continuo despliegue. Cuando de niño, tuviste que aprender ciertas lecciones fundamentales. Si acertabas la mano para tocar el fuego, te decían que estaba muy caliente y que te ibas a quemar. Pero si no obedecía y siguiendo tu impulso tocabas el fuego, te quema vas y lo encontrabas muy doloroso. Sin embargo, eso te enseñaba a no tocarlo más. En esta vida espiritual tienes que aprender algunas lecciones fundamentales, y si no la sigues, as de asumir las consecuencias. Algunas personas aprenden de una forma muy rápida y quedan preparadas para continuar con lesiones mayores, hasta que al final mente están tan adiestradas que ya no han de aprender más lecciones. Fluye con la vida en perfecta armonía y unidad con todo. Ese es el último estado de conciencia que todos han de alcanzar.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario