Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 31 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 31 de Marzo

Cuando estés en sintonía con la vida te encontraras haciéndolo todo en el momento justo. Todo lo que has de hacer para sintonizar es tomar tiempo para entrar en el silencio y encontrar un contacto directo conmigo. Por eso, el tiempo de paz y silencio son tan vitales e importantes para ti, mucho más de lo que tú te crees. Un instrumento musical, cuando esta desafinado, crea desarmonía, también te pasar a ti si te encuentras desafinado. Un instrumento musical tiene que afinarse, también tú tienes que afinarte y no puedes hacerlo a menos que te dediques un tiempo a estar en quietud. No puedes hacerlo si andas con prisa de aquí para allá, al igual que un instrumento musical no puede ser afinado mientras se está tocando. Solo si hay silencio se puede tocar y afinar una nota. Solo en silencio puedes escuchar Mi susurrante voz y es entonces cuando puedo decirte lo que quieres saber y lo que tienes que hacer.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario