Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 23 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 23 de Marzo

¿Por qué no empezamos ahora a pensar en la abundancia? Date cuenta de que no hay virtud en ser pobre. Quiero que entiendas que el dinero en si no es ni bueno ni malo, tan solo es. Esta para ser usado, y ha de mantenerse circulando en lugar de ser acumulado. Es energía, y la energía a de ser manejada con sabiduría. La electricidad es energía, y no la manejas totalmente, te destruiría. ¿Por qué manejar el dinero de una manera irresponsable? Cuando puedas disfrutar la verdadera libertad del espíritu, podrás quitarte de encima todas las sensaciones de limitación, todo sentido de carencia. Aprende a usar todo lo que tienes con autentica sabiduría, comprendiendo que todo lo que te concedo debe ser usado para Mi honor y Mi gloria y que has de ser un buen administrador de todos Mis dones buenos y perfectos.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario