Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 24 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 24 de Marzo

No intentes prever lo que está por venir con demasiada antelación o hacer planes a largo plazo, porque si lo haces, quizás tengas que cambiarlos. Mejor será que todo siga su curso y veras como todo se sucede a gran velocidad. No te impacientes al respecto, tan solo espera en Mí y mira como todo se hace paso más maravillosamente. Pero recuerda que el ritmo ha de ser el justo.  Cuando el invierno es cerrado, siempre da la impresión de que no vaya a terminar nunca, pero antes de que uno se dé cuenta de lo que está pasando la primavera se apodera de nosotros. Este es el proceso que está ocurriendo con lo nuevo. Al igual que la primavera, está aquí ya, y el invierno, lo viejo, a pasado. Pero quizás no te ellas dado cuenta o no termines de aceptarlo del todo, y hasta entonces, tus ojos no estarán abiertos a todas las maravillas. Abre tus ojos y no te pierdas nada de lo que está ocurriendo en este momento.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario