miércoles, 1 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ABRIL
Se me mostro un parillo que estaba  que estaba aprendiendo a volar. Sus primeros esfuerzos eran muy débiles. Pero al usar sus alas, cada vez más, estas se hicieron fuertes hasta poder alcanzar el vuelo y ser capaz de ascender a grandes alturas y surcar grandes distancias sin ningún esfuerzo. Entonces oí estas palabras:
La Fe llega con la práctica.
Vive según la Fe
hasta que sea fuerte e inquebrantable como una roca,
y encuentra la verdadera libertad del Espíritu."

Día 1 de Abril
La primavera se desarrolla con autentica perfección. Esta es la primavera de la nueva Era. Tú formas parte de ella, y ella te aporta vida nueva. Consigo traer una gloriosa sensación de libertad. Siéntete crecer y expansionarte en todas las direcciones, con la sensación de que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Siéntete como un corredor en la línea de salida, dispuesto a salir cuando suene la señal de salida. Están sucediendo muchas cosas a todos los niveles en este tiempo. Vienen cambios y tú eres parte de ellos. Estate preparado a cambiar y hazlo rápido cuando y donde sea necesario. No vaciles y te quedes atrás. Relájate con todo lo que está sucediendo a tu alrededor, con seguridad, con confianza y con la Fe absoluta.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario