Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 1 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Se me mostró La tierra como un tablero de ajedrez,
Dividida en grandes cuadros blancos y negros
Empezar llover Y la pintura negra se mezcló con la Blanca
Formando Un conjunto grisáceo
Después Llovió más todavía
Y todo quedó transformado en un blanco muy puro
 estas palabras:

Ten fe.
Se muy firme sabiendo que toda la tierra Y lo que ella contiene
Está experimentando un enorme proceso de limpieza
Todo Está muy bien
Pues está sucediendo según mi plan
Quédate en perfecta paz.

Día 1 de Noviembre
No hay estrés mi esfuerzo alguno en la naturaleza. Una semilla pasa por un ciclo completo y  no tiene que hacer nada,  tan sólo deja que todo ocurra. Todo lo que has de hacer tú es permitir que todo suceda. Cuando una serpiente cambia su piel,  lentamente abandona su antigua piel y la deja hasta que se seca  y se desintegra. Un cangrejo sale de su caparazón para crecer y expandirse  y cuando lo hace se vuelve más grande y más hermoso. Un pájaro rompe su  cáscara y sale de ella totalmente transformado, cuando lo hace sale libre. Eso es Lo que a ti te espera. Una libertad y una alegría nueva,  y  todo un nuevo mundo está  a la espera de abrirse para ti cuando estés dispuesto a salir de esas viejas formas, Pensamientos e ideas.  

 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario