Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 5 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 5 de Noviembre

 Acepta tu vida conmigo. No la rechaces creyendo que eres indigno de aceptar. Esa impresión De ser indigno es lo que separa a los individuos de Mí, su creador. Durante muchísimo tiempo se ha dicho a las personas que son unos pecadores miserables y que no merecen caminar y andar conmigo. Hace ya demasiado tiempo que se han separado de Mí,  hasta que han dejado de conocerme Y ya no se dan cuenta de que yo estoy en ellos. Destierra ya de ti esa falsa concepción acerca de Mí. Acepta con júbilo y asombro nuestra unidad. Acéptalo de la misma forma que una criatura pequeña, y no pierdas el tiempo intentando entenderlo con la mente. Si pretendes acercarte a Mí de una manera Intelectual, estás perdiendo el tiempo y estas  dejando de ver su sencillez. Mis caminos son muy simples,  deja de hacerlos Complicados.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario