Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 3 de noviembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 3 de Noviembre
Comienza este día con un corazón rebosante de amor por el hecho de estar vivo,  por hacer lo que estás haciendo, por estar donde estás,  Y mira como brota la perfección de este día. Benditas las almas que puedan ver la belleza, la alegría Y la armonía su alrededor,  así como las almas que me reconozcan en todas las cosas y en todas las personas. El júbilo es como una piedra lanzada en medio de un estanque, las ondas se expanden hasta extremos más lejanos del estanque y después regresar al centro. El amor es como un bálsamo curativo que sana todas las heridas, todos los daños y todas las penas. Por eso “Ama”, ama con amor divino, ama todo  lo que se pueda amar y lo que parece imposible amar.  Ama a las almas que no conoce el significado del amor.  Ama a los que crees tus enemigos. Cuando tu corazón está lleno de amor, no conocerás  enemigos. El amor en la base de esta vida espiritual.


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario